15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

KAREN QUIROGA LLAMA A DEFENDER LA DEMOCRACIA ESTE 2 JUNIO 

KAREN QUIROGA LLAMA A VOTAR POR EL CAMBIO

KAREN

DEFENDAMOS IZTAPALAPA: CANDIDATA DE ‘VA POR LA CDMX’ KAREN QUIROGA LLAMA A VOTAR POR EL CAMBIO Y LA DEMOCRACIA

KAREN QUIROGA LLAMA A DEFENDER LA DEMOCRACIA ESTE 2 JUNIO 
Karen Quiroga candidata al gobierno de la alcaldía Iztapalapa por la coalición «Va por la CDMX»
  • Si el 62% de los iztapalapenses vota, lograremos sacar a MORENA del gobierno y la fuerza del cambio recuperará Iztapalapa: Karen Quiroga
  • Subrayó que solo con la ayuda ciudadana será posible proteger las votaciones mediante la vigilancia y el voto temprano

La candidata al gobierno de la alcaldía Iztapalapa por la coalición «Va por la CDMX» exhortó a la ciudadanía a defender la democracia, la constitución y sus derechos a través del voto el próximo 2 de junio.

Durante una asamblea informativa en Av. Unidad Modelo, la abanderada por la coalición PAN, PRI y PRD instó a las y los iztapalapenses a participar en las elecciones, subrayando la importancia de ejercer este derecho de manera libre, responsable e informada.

«Ya estuvieron más de nueve años en el poder, llenando a Iztapalapa de elefantes blancos, promesas y mentiras. Es esencial salir a votar por el cambio, un cambio que traerá más seguridad, agua y desarrollo económico a nuestro territorio», declaró la candidata.

KAREN QUIROGA LLAMA A DEFENDER LA DEMOCRACIA ESTE 2 JUNIO 
Karen Quiroga

En este contexto, afirmó que, con Xóchitl Gálvez en la presidencia, Santiago Taboada en la jefatura de gobierno y ella como alcaldesa de Iztapalapa, se logrará recuperar el territorio y mejorar las condiciones de vida y educación de las y los habitantes de la demarcación.

«Si el 62% del padrón electoral vota, Xóchitl ganará la presidencia. Si el 62% de los iztapalapenses vota, lograremos sacar a MORENA del gobierno y la fuerza del cambio recuperará Iztapalapa», enfatizó la candidata.

La perredista también invitó a las y los vecinos de la zona a no dejarse engañar, advirtiendo que estos últimos días serán los más difíciles de la campaña debido a posibles intentos de mentir, desacreditar y difamar el proyecto del cambio. Subrayó que solo con la ayuda ciudadana será posible proteger las votaciones mediante la vigilancia y el voto temprano.

«MORENA tiene miedo, saben que van a perder y por eso intentarán desacreditarnos. Necesitamos que los iztapalapenses defiendan su voto y se agrupen afuera de las casillas electorales. No podemos permitir que nos roben la decisión de la ciudadanía», puntualizó.

Además, la candidata señaló que personas como Clara Brugada, acusadas de robar y desviar millones de pesos a paraísos fiscales, no deben estar en el poder. «No vamos a permitir que sigan robando a Iztapalapa. Ya vimos a dónde fue a parar el dinero de las utopías y ahora quieren seguir robando a toda la ciudad. Es nuestro deber moral y cívico defender nuestro territorio», añadió.

En la asamblea también participaron Olivia Garza, representante del PAN; Fernando Belaunzaran, del Frente Cívico Nacional; Guillermo Mora, candidato a concejal; Alicia Téllez, candidata suplente al Senado de la República; Héctor Saúl, candidato al distrito 19 federal; y Gabriela Quiroga, candidata al distrito local 24.

https://www.facebook.com/KarenQuirogaOficial

https://twitter.com/KarenQuirogaAn

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles