27.7 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Del cripto al futbol inglés

LOGO ESQUINA CRIPTO ETORO

Esquina Cripto, Simon Peters, analista de eToro.

Bitcoin y Ether

20 de diciembre de 2021

Bitcoin y Ether continuaron su caída previa a la Navidad la semana pasada, con ambas criptodivisas por debajo de sus máximos históricos recientes. Bitcoin enfrentó una semana de negociación volátil, pero se mantuvo firmemente por debajo del nivel de 50,000 dólares. Después de un breve repunte a más de 49,000 dólares el miércoles, el criptoactivo ha continuado una marcha a la baja y ahora cotiza en alrededor de 46,000 dólares.

Mientras tanto, ETH ha estado en una trayectoria similar, cayendo en picada en un momento el miércoles a cerca de 3,600 dólares, antes de recuperarse a más de 4,000. Sin embargo, el criptoactivo está nuevamente caído hoy, cotizando en alrededor de 3,800 dólares. 

  • El fundador de TRON se marcha

TRON, Justin Sun

El fundador de TRON, Justin Sun, ha anunciado que dejará atrás su proyecto de criptoactivos para convertirse en embajador de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Granada.

Sun dice que se va para ayudar a promover proyectos de cripto y el conocimiento de la tecnología blockchain en América Latina. Con la partida del fundador, la red TRON queda “esencialmente descentralizada”, dijo. Los nodos asociados con Sun se han retirado.

El proyecto que incluye el token TRX y la blockchain ofrece un protocolo de código abierto descentralizado para la industria del entretenimiento. El token se puede usar para pagar contenido en su plataforma descentralizada, que tiene como objetivo competir con empresas como iTunes y Youtube por la distribución de contenido. 

  • Los criptoinversionistas se sumergen en el fútbol inglés

Los criptoinversionistas se sumergen en el fútbol inglés

Un consorcio de criptoinversionistas ofreció comprar el equipo inglés Bradford FC, mientras que el conocido inversionista de bitcoins Peter McCormack adquirió un club de fútbol de ligas inferiores, Bedford FC.

El consorcio WAGMI United tiene la intención de comprar al Bradford FC de la Liga Uno, confirmó el presidente del club, Stefan Rupp. Los planes se dieron a conocer en una entrevista con The Washington Post.

Los inversionistas buscan desarrollar productos NFT para ofrecerlos en el punto de venta único (USP) cripto del club, utilizando la tecnología para ofrecer oportunidades exclusivas para los inversionistas y seguidores del club.

En cuanto al Bedford FC, McCormack dijo en un largo hilo de Twitter que tiene la intención de convertir al club de ligas menores en un retador de la Premier League, usando “bitcoin en su corazón”, convirtiéndolo en un “club de bitcoin”.

En su hilo, McCormack afirmó haber asegurado el patrocinio para el club y dijo que las inversiones de capital a través de criptodivisas podrían ayudar al club a avanzar en las ligas.

Bedford FC juega actualmente en la División 1 de la Liga South Midlands, unas 10 divisiones por debajo de la Premier League. 

  • Tesla aceptará Dogecoin

Tesla aceptará Dogecoin

Elon Musk ha anunciado que Tesla aceptará dogecoins para el pago de ciertos productos comerciales. En Twitter, como suele ser el modus operandi del excéntrico multimillonario, Musk anunció: «Tesla hará que algunos productos se puedan comprar con Doge y veremos cómo va».

El precio de Dogecoin se disparó a raíz del tweet, subiendo más de 0.20 centavos de dólar. Pero la información sobre la oferta real aún es limitada. Tesla vende una variedad de mercancías que pueden costar entre 50 y 1,500 dólares. En el momento de escribir este artículo, dogecoin cotiza en alrededor de 0.16 centavos. 

Disclaimer

Esta es una comunicación de marketing y no debe tomarse como un consejo de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero. Este material se ha preparado sin tener en cuenta ningún objetivo de inversión o situación financiera en particular, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios para promover la investigación independiente. Cualquier referencia a la rentabilidad pasada de un instrumento financiero, índice o producto de inversión empaquetado no lo es ni debe tomarse como un indicador fiable de resultados futuros.

Todo el contenido de este informe tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. eToro no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada utilizando información disponible públicamente.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversionistas. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Tu capital está en riesgo.

 https://www.etoro.com/es/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles