20.2 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
spot_img

TLALPAN INVITA A LA 2ª MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

LA 2ª MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+, PRIDE TLALPAN 2023

ALCALDÍA TLALPAN

TLALPAN INVITA A PARTICIPAR EN LA 2ª MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+, «PRIDE TLALPAN 2023»

TLALPAN INVITA A LA 2ª MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

  • Busca visibilizar los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero e intersexuales.
  • Se realizará el próximo 3 de junio a las 12:00 hrs en la zona centro de la alcaldía; participarán 12 artistas invitados.

La Alcaldía Tlalpan se encuentra lista para realizar la 2ª Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+, “PRIDE TLALPAN 2023″ que estará encabezada por la alcaldesa Alfa González Magallanes, quien señaló que se busca visibilizar los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero e intersexuales.

La marcha se llevará a cabo el próximo 3 de junio a las 12:00 horas, el punto de reunión será avenida San Fernando casi esq. Insurgentes, el contingente recorrerá la avenida San Fernando hasta la calle Benito Juárez, dará vuelta a la derecha para llegar a la calle de Moneda y luego al Centro de Tlalpan, donde los asistentes podrán disfrutar del festival en el que participarán 12 artistas invitados.

TLALPAN INVITA A LA 2ª MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+
«Este día es muy importante para nosotros, pues es nuestra segunda marcha y con ella visibilizamos las luchas pero también sensibilizamos a la población en general sobre la desigualdad y violencia que vive la comunidad LGBTTTIQ+, nosotros no utilizamos las causas de esta comunidad para politizar, realizamos acciones diariamente para apoyarlos y empoderarlos», enfatizó la titular de la demarcación.

La alcaldía Tlalpan ha realizado diversas acciones encaminadas a atender a dicha comunidad como el programa social» Tlalpan Grande y Diverso» que tiene como objetivo la inclusión social de la Población LGBTTTIQA+, mediante actividades de prevención y atención a la violencia por LGBT-Fobias, prevención de VIH-SIDA, prevención de ETS, así como actividades y acciones del Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual “Amelio Robles”.

Cabe recordar, que el cartel para esta 2ª Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+, “PRIDE TLALPAN 2023” fue creado por Martha Alejandra Hidalgo Báez y Josué Olvera Aguilar quienes resultaron ganadores del concurso para elaborar el diseño de la ilustración que dio voz y espacio a quienes quisieron plasmar los acontecimientos más importantes para la comunidad LGBTTTIQ+.

https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles