30 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

SEGURO DE VIDA: PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD

Seguro de vida: tranquilidad y protección financieras

SEGURO DE VIDA: PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD
Seguros SURA
  • El seguro de vida individual protege la calidad de vida y la salud financiera del 19% de la población económicamente activa en México
  • La importancia de contar con un seguro de vida yace en su capacidad de brindar protección financiera y tranquilidad a nuestros seres queridos en situaciones difíciles
SEGURO DE VIDA: PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD
Jorge Lara Líder en Capacidad Autonomía, Seguros SURA México

Una familia tarda en promedio entre 2 a 3 años en recuperar el nivel de vida al que estaban acostumbrados en caso casos de fallecimiento o invalidez del sustento principal, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

La misma AMIS señala que un seguro de vida individual protege la calidad de vida y la salud financiera del 19% de la población económicamente activa en el país, adicional durante la década pasada se reportó un incremento del 42% de personas que contrataron este tipo de pólizas en México.

La importancia de contar con un seguro de vida yace en su capacidad de brindar protección financiera y tranquilidad a nuestros seres queridos en situaciones difíciles. Esta protección se refleja de varias formas.

Las pólizas, actúan como salvavidas financiero para tu familia en caso de fallecimiento. En estos casos, la aseguradora cubre una amplia gama de gastos: préstamos hipotecarios, gastos médicos, educación de los hijos y el costo de vida diario, evitando que los familiares obtengan una carga financiera en un momento difícil.

Los seguros de vida ofrecen beneficios por fallecimiento, los cuales suelen ser libres de impuestos, lo que significa que la cantidad total asegurada se paga a tus beneficiarios de manera bruta.

Esta característica es especialmente valiosa, ya que es garantía de que tus seres queridos recibirán el apoyo financiero acordado en caso de tu falta.

SEGURO DE VIDA: PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD
Plan Vive

Ante el creciente interés de los mexicanos por adquirir un seguro de vida, en Seguros SURA tenemos Plan Vive, que cuenta con servicios de orientación médica, legal, educativa y funeraria, respaldo económico familiar en caso de fallecimiento del contratante, indemnización diaria por hospitalización, apoyo en caso de enfermedades graves, apoyo en caso de invalidez y apoyo funerario en caso de ser requerido.

Además, Seguros Sura puedes proteger tus créditos (automotriz, hipotecario o personal) a través de Plan Vive, ya que cada institución financiera te solicita un seguro de vida para otorgar el crédito.

Plan Vive va más allá de sólo asegurar a la familia, busca contribuir al bienestar y autonomía para que se disfrute tranquilamente los momentos que regala la vida.

SEGURO DE VIDA: PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD
Seguros SURA

La contratación de esta póliza se puede realizar a partir de los 18 años en adelante y el trámite puede ser 100% en línea.

En Seguros SURA estamos convencidos de que contar con un seguro de vida es sinónimo de garantizar el bienestar individual y el de nuestros seres queridos. Significando así una inversión que, en caso de ser necesaria, será de apoyo en el proceso de recuperación financiera.

El vocero es Líder en Capacidad Autonomía, en Seguros SURA México

https://www.segurossura.com.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles