20.5 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
spot_img

SANDRA CUEVAS AFIRMÓ QUE SIGUE CON LA ALIANZA

CUEVAS AFIRMÓ, SIGO CON LA ALIANZA, NO ESPERO TRAICIONES

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

SANDRA CUEVAS AFIRMÓ QUE SIGUE CON LA ALIANZA
Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó su Nuevo Gabinete de Trabajo para el Cierre de Administración con el cual se busca entregar buenas cuentas a los vecinos y vecinas de la demarcación que confiaron en este gobierno pues afirmó que ella tiene una sola cara con  los ciudadanos y con la alianza opositora aunque advirtió al PAN, PRI y PRD que el día que haya traición o no se cumpla con los acuerdos, se retirará de la misma.

En el marco de su encuentro con vecinos, empresarios, comerciantes, Directores Generales de su Gabinete y directores de las 8 territoriales de la Alcaldía, Sandra Cuevas expresó: «yo no tengo dos caras, tengo una, tengo una sola forma de ser.

Yo no puedo estar aquí y allá porque el que juega con dos amos, siempre con uno va a quedar mal. Así que por favor, quiero dejar claro cómo es la forma de trabajo», tanto en la demarcación como para con los aliados.

Dijo que «aquí vamos en una sola línea y la línea es con la Alianza; el día que a mí la alianza me traicione o no cumpla con lo acordado, entonces diré: muchas gracias, me retiro; pero nada de traiciones, porque eso es de gente sin principios, sin valores, sin palabras y gente a la que no le importa la ciudadanía».

Sandra Cuevas, al presentar a sus directores territoriales de la demarcación, les hizo un llamado a fortalecer su trabajo en territorio para mantener los buenos resultados a favor de los ciudadanos porque «vamos a entregar buenos números», vamos a combatir la corrupción y a garantizar que el vecino sea atendido de manera adecuada porque somos un «gobierno que vino a resolver y aquí no hay vicealcaldes».

Reiteró que en Cuauhtémoc «hay una familia y por tanto vamos a seguir en las calles y a cumplir con lo que ofrecimos porque la confianza se debe regresar con un buen gobierno» de ahí que avanzaremos en el Programa Cero Baches en la Cuauhtémoc y la acción Vivienda Bonita en por lo menos 200  predios a atender entre noviembre de este año y enero de 2024.

Sandra Cuevas garantizó que «vamos a continuar como un gobierno cercano, queremos acabar con la corrupción, con los malos funcionarios públicos, con los que no atiendan a la gente por igual pues el mensaje es muy claro: los políticos estamos obligados a agradar a la gente a través de nuestros resultados porque los vecinos nos pagan nuestro sueldo».

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles