23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

HAZ VÁLIDO TU CRÉDITO MEJORASÍ DE INFONAVIT

HAZ VÁLIDO TU CRÉDITO MEJORASÍ Y REMODELA TU CASA

SAN CAYETANO EXPRESS

TRANSFORMA TU HOGAR CON CRÉDITOS PARA MEJORAS, INVIERTE EN TU BIENESTAR 

HAZ VÁLIDO TU CRÉDITO MEJORASÍ DE INFONAVITY
El crédito mejOraSí

Una casa es nuestro templo, el lugar en el que nos sentimos más a gusto y a salvo, por lo cual es fundamental mantener nuestro espacio vital en óptimas condiciones para garantizar no solo su valor, sino también nuestro bienestar. 

¿Cómo lograrlo?, Los créditos para mejoras en el hogar se presentan como una solución inteligente, permitiendo que cada rincón de tu casa refleje tu estilo de vida y cumpla con tus necesidades, por eso uno de los propósitos más deseados este 2024 para muchas familias es remodelar o mejorar su casa.  

Estos créditos, están diseñados para cubrir una variedad de necesidades. Desde pequeñas reparaciones hasta remodelaciones completas, existen diferentes opciones para cada presupuesto y proyecto. 

Algunas de las opciones más comunes incluyen préstamos personales, líneas de crédito con garantía hipotecaria y programas gubernamentales específicos. 

El Infonavit detalló que tienen registradas alrededor de 30 millones de cuentas, de las cuales alrededor de 10 millones no ha ejercido un crédito y cuentan con el monto mínimo de 5,400 pesos, para acceder a un financiamiento. 

HAZ VÁLIDO TU CRÉDITO MEJORASÍ DE INFONAVITY
Remodela tu casa

Por lo tanto, Materiales San Cayetano Express, empresa especializada en materiales para la construcción, comparte algunos beneficios de utilizar créditos para mejoras en el hogar: 

  • Aumento del Valor de la Propiedad: Cada mejora aumenta el valor de tu propiedad,
    proporcionando un retorno de inversión a largo plazo. 
  • Bienestar y Comodidad: Las mejoras pueden adaptar tu hogar a tus necesidades cambiantes, mejorando la funcionalidad y comodidad.
  • Eficiencia Energética: Las renovaciones pueden incluir actualizaciones para hacer tu hogar más eficiente en términos de energía, ahorrando dinero a largo plazo.
  • Estética y Estilo: Transforma tu hogar en un espacio estéticamente agradable que refleje tu estilo personal. 
  • Mejora de la Calidad de Vida: Un entorno mejorado contribuye a una mejor calidad de vida y bienestar emocional.

No olvides algunos puntos importantes antes de solicitar un crédito; planifica cuidadosamente tu proyecto y establece un presupuesto realista, Investiga y compara las tasas e intereses ofrecidos por diferentes instituciones financieras para obtener las mejores condiciones y así obtengas el financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades, actualmente el Infonavit tiene varias opciones. 

El crédito mejOraSí es un financiamiento orientado a los derechohabientes sin relación laboral vigente que actualmente no cotizan al Instituto, pero si pueden utilizarlo para la remodelación o mejora de su vivienda sin afectación estructural. 

El monto del financiamiento es de 4 mil 856 pesos hasta 139 mil 109 pesos, podrás solicitar hasta el 90% del ahorro que tienes en tu subcuenta de vivienda con mensualidades sin intereses, la edad máxima para contratarlo son 60 años y si eres mujer son 70 años, el pago mensual se realiza de manera directa en bancos y establecimientos afiliados. 

El plazo para pagar el crédito es de 5 años y cuenta con seguro de vida. Respecto a la vivienda que será intervenida, deberá estar habitada por el derechohabiente y estar registrada a su nombre o al de un pariente en segundo grado, como su papá o su hermano; en caso de terrenos ejidales, legitimar la tenencia de la propiedad; mientras que el uso de suelo debe ser habitacional o mixto con uso habitacional y claro, debe encontrarse en territorio nacional. 

Que hacer para conseguirlo Debes realizar el trámite para mejOraSí desde Mi Cuenta Infonavit, responder un estudio socioeconómico y autorizar una consulta a Sociedades de Información crediticia; luego elegir el crédito de mejora y seguir los pasos que indica la plataforma, posteriormente acudir a las oficinas del Infonavit para inscribir el crédito y recibir la tarjeta y comenzar a remodelar tu vivienda. 

Como aplicar tu crédito mejOraSí en Materiales San Cayetano Express Antes de todo determina que quieres reparar o mejorar, si tu casa tiene grietas o cuarteaduras, humedad, filtraciones de agua, deformaciones en los marcos de las puertas; levantamientos o
hundimientos de pisos, puedes utilizar tu crédito en MATERIALES SAN CAYETANO EXPRESS estos son los pasos: 

  1. Contar con tu tarjeta mejOraSí.
  2. Seleccionar la tienda donde quieres comprar tu material. Puedes hacerlo en la Tienda de Ticomán (Plan de Ayala 23, Ticomán, Gustavo A. Madero,) o en la tienda de Barragán (Calle Dr Velasco 3, Doctores, Cuauhtémoc).
  3. Acudir con un asesor en la tienda para que te ayude a elegir el mejor material.
  4. Pagar con tu tarjeta.

Es muy fácil, acércate a MATERIALES SAN CAYETANO EXPRESS, no dejes pasar la oportunidad de tener un mejor hogar. 

Para conocer más sobre San Cayetano Express consulta www.MaterialesSanCayetano.com.mx  

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles