15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

GUTIÉRREZ REVELA PLANES PARA XOCHIMILCO EN LA EVIDENCIA NEWS

GUTIÉRREZ CANDIDATO A DIPUTACIÓN LOCAL / OPINIÓN MARTÍN ESPINOSA

MARTÍN ESPINOSA
Martín Espinosa / Desde Cabina

27/05/2024

Alejandro Gutiérrez: Un Candidato Comprometido con Xochimilco #DesdeCabina

GUTIÉRREZ REVELA PLANES PARA XOCHIMILCO EN LA EVIDENCIA NEWS
Alejandro Gutiérrez, candidato a la diputación local del distrito 25 en Xochimilco

En reciente entrevista con La Evidencia News, Alejandro Gutiérrez, candidato a la diputación local del distrito 25 en Xochimilco por la coalición Va por la CDMX, dio a conocer sus planes y propuestas para la alcaldía.

Gutiérrez, quien ha estado activamente en campaña en las colonias, pueblos y barrios de la alcaldía, compartió sus cuatro ejes de acción que implementará si resulta ganador en las elecciones del próximo 2 de junio.

  • Regularización Territorial: Gutiérrez planea abordar la cuestión de la regularización territorial como su primer eje de acción.
  • Administración del Agua y el uso de tecnologías limpias: Su segundo eje se centra en la administración y cuidar la distribución del agua en la alcaldía, así como parte de su compromiso con el medio ambiente, Gutiérrez planea implementar tecnologías limpias, como la colocación de celdas solares y plantas purificadoras de agua, que beneficiarán a la población de Xochimilco.
  • Seguridad: Gutiérrez planea replicar el exitoso programa de seguridad de Santiago Taboada, denominado “Blindar”, que ha tenido un gran impacto y aceptación entre los ciudadanos de Benito Juárez.
  • Movilidad: Su último punto en la agenda es el tema de la movilidad en la alcaldía, con planes para reorganizar con orden y estrategia las principales vías de acceso a las rutas turísticas de la demarcación, como las trajineras y sus zonas de chinampas.

Gutiérrez enfatizó su intención de colaborar con el próximo jefe de gobierno, Santiago Taboada, y las bancadas de oposición del Congreso de la Ciudad de México en beneficio de la población de Xochimilco.

También prometió no pasar por alto los señalamientos del gasto público mal invertido por el actual alcalde morenista, José Carlos Acosta, y buscará que se aplique la ley y se castiguen sus actos de corrupción.

Además, Gutiérrez señaló que la juventud en la demarcación corre un gran riesgo debido a la problemática del consumo de drogas y los altos índices de embarazos entre la población joven. Expresó su deseo de trabajar especialmente en diseñar actividades culturales y deportivas que mantengan ocupados a los niños y jóvenes de la alcaldía.

Asimismo, señaló que su proyecto para la edificación de un hospital de especialidades es uno de sus retos más importantes si resulta electo diputado, y se comprometió a revisar las condiciones de funcionamiento de la Unidad de Atención Toxicológica Xochimilco y buscar más recursos para su mejor operación.

https://www.facebook.com/AleGutierrezdlc

https://twitter.com/gdlc_alejandro

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles