15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“ALFA GONZÁLEZ: MORENA DEBILITA ALCALDÍAS CONTROL ELECTORAL”

ALFA GONZÁLEZ MORENA BUSCA ATROPELLAR A LAS ALCALDÍAS

ALFA CAMPAÑA

EL GOBIERNO DE MORENA BUSCA ATROPELLAR A LAS ALCALDÍAS Y SUS HABITANTES: ALFA GONZÁLEZ

“ALFA GONZÁLEZ: MORENA DEBILITA ALCALDÍAS CONTROL ELECTORAL”
Alfa González criticó a MORENA
  • La candidata del PAN-PRI-PRD llama a los tlalpenses a votar por la coalición para detener el retroceso, ir a la reconciliación y continuar los resultados.
  • Con Santiago Taboada en la CDMX se invertirá en temas prioritarios como abasto de agua y seguridad en Tlalpan, anunció.

La candidata de la coalición del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Tlalpan, Alfa González criticó que desde el gobierno de la CDMX y el Congreso capitalino, con mayoría morenista, quieran seguir disminuyendo las atribuciones y facultades de las 16 alcaldías, como una forma de control y clientelismo electoral.

Mencionó que ejemplo de ello son las recientes reformas realizadas en el Congreso local, con las que le están quitando a las alcaldías atribuciones para planear y ejecutar programas sociales.

“ALFA GONZÁLEZ: MORENA DEBILITA ALCALDÍAS CONTROL ELECTORAL”
Alfa González

Por ello, aseguró que con el triunfo el próximo 2 de junio y con Santiago Taboada en el gobierno de la ciudad, defenderá los programas sociales, porque «es necesario que dejen de atropellar a las alcaldías».

En ese sentido, recordó que como demarcación «somos la primera puerta a la que se acerca la gente», por eso invitó a las y los vecinos a votar por el proyecto que ya dio resultados, para seguir avanzando en la solución de temas prioritarios como el abasto de agua, la seguridad e iniciar una nueva etapa de reconciliación.

La abanderada de la Coalición Va X la CDMX, señaló que es intolerable y ruin que los partidos políticos de su contrincante se la hayan pasado toda la campaña condicionando la entrega de programas y pipas de agua, a cambio de que vayan a un mitin o pongan una lona en su casa con la cara de la candidata del Verde-Morena, con promesas de que «ahora sí ya les van a regularizar o a escriturar».

Al referirse a las falsas promesas de regularización territorial «del gobierno que ya se va», la candidata recomendó a los habitantes de asentamientos como Huexotipac, Piedra Larga, Teteocotla no caer en esas mentiras porque durante seis años solo jugaron con el patrimonio de las familias, con la promesa de regularizar 21 predios irregulares, de los cuales no cumplieron con ninguno.

En ese tema, explicó que como alcaldesa realizó 40 estudios de factibilidad para regularizar predios, por lo que le dará seguimiento a todos los casos durante los próximos tres años.

Esta tarde, la candidata sostiene reuniones con habitantes del Ajusco, San Miguel Topilejo y Parres El Guarda.

https://www.facebook.com/search/top/?q=alfa%20gonz%C3%A1lez

https://twitter.com/alfagonzalezm

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles