15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“CATY MONREAL: NO MÁS CONSTRUCCIONES ILEGALES EN CUAUHTÉMOC”

CATY MONREAL NO DEJAREMOS ENTRAR AL CÁRTEL INMOBILIARIO

CATY MONREAL

EN LA CUAUHTÉMOC HABRÁ CRECIMIENTO ORDENADO Y AQUÍ, NO DEJAREMOS ENTRAR A LOS DEL CÁRTEL INMOBILIARIO: CATY MONREAL

“CATY MONREAL: NO MÁS CONSTRUCCIONES ILEGALES EN CUAUHTÉMOC”
Caty Monreal no permitirá que se hagan construcciones fuera de la ley en la Cuauhtémoc
  • En el cierre masivo de campaña en la Colonia San Rafael, dijo que en su gobierno no se permitirán construcciones ilegales ni desplazamiento indiscriminado de los vecinos.

Acompañada por más de 300 vecinos de la emblemática colonia San Rafael, Caty Monreal adelantó que no permitirá que se hagan construcciones fuera de la ley en la Cuauhtémoc y en especial, no se tolerará que se construyan más de los niveles permitidos por ley. “Pero en especial, no vamos a dejar entrar aquí a los de los Cárteles Inmobiliarios”.

La candidata de Morena, PVEM y PT a la alcaldía Cuauhtémoc, resaltó que una de sus prioridades será cuidar que no se desplace a los habitantes de las colonias donde se han aumentado los precios de las rentas.

“CATY MONREAL: NO MÁS CONSTRUCCIONES ILEGALES EN CUAUHTÉMOC”
Caty Monreal

“La San Rafael es una colonia que tiene que mantener y cuidar su identidad cultural, su identidad barrial. No podemos permitir que a las vecinos y vecinas que llevan generaciones y generaciones viviendo en esta colonia, se les desplace.

“Ni a ésta ni a la Tabacalera, ni a la Cuauhtémoc ni a La Juárez, a la Condesa ni a la Hipodromo Condesa ni a las Romas. No vamos a dejar que se desplace a los vecinos y vecinas que han vivido durante tanto tiempo en estas colonias”, subrayó.

Estoy consciente, abundó, de que sus papás vivieron aquí, sus abuelos también y que no conocen otro lugar que su barrio, vamos a cuidar eso porque no es justo que haya un desplazo por los altos costos de la vivienda.

Caty Monreal aseguró que hará las regulaciones pertinentes para evitar que haya una expulsión indiscriminada de los vecinos que históricamente han vivido en la alcaldía.

“Porque nosotros sí tenemos identidad cultural, barrial, de historia y vamos a trabajar para que lo siga siendo pero con mejores servicios urbanos para que vivamos mejor y con más seguridad, que nos sintamos orgullosos del lugar que habitamos.

“Desde ahora les digo que voy a dejar el alma en este proyecto, que no les voy a fallar, porque yo sí tengo un gran cariño por la alcaldía y en especial por la Colonia San Rafael que es donde viven mis padres y donde he hecho mi vida en los últimos 20 años”, señaló.

https://www.facebook.com/CatyMonrealP

https://twitter.com/catymonreal_

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles