15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“EL GÜERO” QUIJANO CIERRA CAMPAÑA GANADORA EN CONTRERAS

“EL GÜERO” QUIJANO CIERRE DE CAMPAÑA EN MAGDALENA CONTRERAS

LUIS QUIJANO

CIERRA CAMPAÑA LUIS GERARDO “EL GÜERO” QUIJANO EN LA MAGDALENA CONTRERAS

“EL GÜERO” QUIJANO CIERRA CAMPAÑA GANADORA EN CONTRERAS
Cierre de campaña ganadora del «Güero» Quijano
  •  Destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, entre otros.
  • Reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, mis compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua, de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas: Santiago Taboada

En un evento multitudinario celebrado en la explanada de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, los candidatos a Alcalde, diputados federal y local, Luis Gerardo “El GüeroQuijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, y ante la presencia del candidato a Jefe de Gobierno, Santiago Taboada, cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil contrerenses priistas, panistas y perredistas.

Al tomar la palabra el candidato a Jefe de Gobierno por la Coalición Va Por la CDMX, Santiago Taboada, reitero a los vecinos de La Magdalena Contreras, sus compromisos para que vivan mejor, por una mayor seguridad, para cuidar el agua de La Magdalena Contreras y que le pertenece a los contrerenses; de traer dos nuevas rutas de RTP, de ofrecerle a todas la mujeres un salario rosa chilango y a los niños y niñas de arreglarles todas las escuelas,

“EL GÜERO” QUIJANO CIERRA CAMPAÑA GANADORA EN CONTRERAS
Luis Gerardo “El Güero” Quijano

Y aseguró “queremos que se acaben los 27 años de que el mismo grupo político que ha gobernado la Ciudad de México, que se vayan, estamos a 7 días de despertar de esa pesadilla”.

En su participación, Luis Gerardo “El Güero” Quijano reafirmó su compromiso con los ciudadanos de la demarcación y destacó que de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, dará continuidad a los programas exitosos en materia de seguridad, movilidad, atención a la mujer, reactivación económica, deporte, ecología, limpieza de barrancas y las líneas de acción a favor de mujeres, niños niñas, jóvenes, personas de las tercera edad y discapacitados, y de la comunidad LGBTTTIQA+, que inició hace 2 años y medio.

“El Güero” Quijano resaltó que su compromiso con La Magdalena Contreras es firme y sólido ya que durante su primer gestión, se han logrado avances significativos que realmente han beneficiado a la comunidad contrerense.

Sin embargo, dijo, queda mucho por hacer y por eso se reforzarán otras línea de acción que beneficien a todos los ciudadanos y vecinos de la demarcación.

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Coalición Va por la CDMX, aseveró que como ha sido en los dos años y medio de su gestión, su administración será transparente, inclusiva y cercana a la gente.

“Quiero seguir trabajando de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y buscando soluciones juntos. Es momento de seguir cambiando nuestra bella Alcaldía para que sea un mejor lugar para vivir”, añadió.

Durante el evento, “El Güero” Quijano Quijano indicó que el 2 de junio es la cita con la historia para que este país tome un rumbo correcto, donde se tiene que sacar a Morena de la Presidencia de la República, porque han engañado, prometieron que en los hospitales habría medicinas y mintieron, prometieron hacer seguro al país y el país se encuentra en la peor crisis de seguridad, no se puede permitir “que nos sigan viendo la cara” insistió .

“Por eso, dijo, tenemos que llevar a la presidencia de la Republica a la única mujer que nos va a cumplir, a Xóchitl Gálvez”

Subrayó que han gobernado la Ciudad de México por 27 años, tiempo en el que han destruido la capital del país, y citó un ejemplo, al mencionar las pésimas condiciones que está el Metro y la única línea que construyeron se les cayó, es por eso que se tiene que cambiar el gobierno en la Ciudad de México, y solo va a ser posible con la llegada de Santiago Taboada.

Cuestionó las falsas promesas de bienestar y la entrega de dádivas electorales de los candidatos de Morena mientras que en realidad ese partido ha cancelado importantes programas sociales como el seguro popular y las estancias infantiles, dejando a muchas familias contrerenses en el desamparo.

“Es inadmisible, indicó, que quienes se llenan la boca hablando de bienestar, sean los mismos que han eliminado programas fundamentales para nuestra gente y subrayó “no podemos permitir que el estado de derecho sea ignorado en aras de promesas vacías, y reiteró continuar trabajando incansablemente para construir un futuro mejor y para proteger los derechos y el bienestar de cada uno de los contrerenses”.

Antes de iniciar las participaciones de los candidatos, un grupo de 20 morenistas encabezados por Jaime Antonio Rodríguez, excandidato de Morena a Jefe de Gobierno y habitante de San Jerónimo Lidice, renunció a su militancia morenista convencido de las propuestas de gobierno de Santiago Taboada y Luis Gerardo “El Güero” Quijano son la mejor opción para los contrerenses.

El cierre de campaña fue un evento lleno de energía y entusiasmo, donde los contrerenses demostraron su apoyo y respaldo a los candidatos de la Coalición Va por la CDMX, en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de trabajar juntos para construir una Magdalena Contreras mas fuerte y unida.

Luis Gerardo “El Güero” Quijano agradeció a todos los asistentes por su presencia y reafirmo su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con todas las expectativas de los contrerenses. “Junto lograremos una Magdalena Contreras próspera, segura y llena de oportunidades para todos” concluyó.

Al evento de cierre de campaña asistieron los dirigentes de partidos PRI, Israel Betanzos, representas de Andrés Atayde por el PAN y Nora Arias del PRD, así como legisladores y senadores y los candidatos a concejales de La Magdalena Contreras.

https://www.facebook.com/LuisGQMPRI

https://twitter.com/Luis_GQM

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles