25.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
spot_img

GALACTIC HOLDINGS ASEGURA RONDA DE FINANCIAMIENTO

GALACTIC HOLDINGS LÍDER DE CRIPTOMONEDAS EN LATAM

GALACTIC HOLDINGS ASEGURA RONDA DE FINANCIAMIENTO

Galactic Holdings asegura ronda de financiamiento Pre-A por $10 MDD, impulsando la adopción de las criptomonedas en LATAM.

Ciudad de México, a 24 de abril de 2023

●       Galactic Holdings, ha anunciado hoy una ronda privada de inversión pre-A de 10 millones de dólares. La inversión fue liderada por BAI Capital, con la participación de Animoca Brands, Y2Z Ventures, Longling Capital, Head & Shoulders, TKX Digital Group, Perseverance Capital, Palm Drive Capital, etc.

●       Esta ronda consolida aún más la posición de Galactic Holdings como líder en la industria en LATAM, al ser una de las pocas empresas de criptomonedas en lograr este hito durante el actual ciclo de mercado bajista. Además, demuestra la confianza que tienen los inversores en la visión y el trabajo del grupo en los últimos 3 años.

●       El cierre exitoso de esta ronda de recaudación de fondos Pre-A permitirá a la compañía enfocarse en expandir continuamente su equipo, desarrollar productos innovadores y garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones necesarias para brindar una experiencia segura y confiable para sus usuarios.

GALACTIC HOLDINGS ASEGURA RONDA DE FINANCIAMIENTO

 

Galactic Holdings, un ecosistema líder de criptomonedas en América Latina, ha anunciado una ronda de inversión privada Pre-A por valor de $10 millones de dólares.

La inversión fue liderada por BAI Capital, con la participación de Animoca Brands Y2Z Ventures, Longling Capital, Head & Shoulders, TKX Digital Group, Perseverance Capital, Palm Drive Capital, etc.

Esta ronda consolida aún más la posición de Galactic Holdings como líder en la industria en LATAM, al ser una de las pocas empresas de criptomonedas en lograr este hito durante el actual ciclo de mercado bajista. Además, demuestra la confianza que tienen los inversores en la visión y el trabajo del grupo en los últimos 3 años.

Según un informe de Chainalysis, América Latina ahora tiene un papel muy importante en el mercado global de criptomonedas, con la región clasificada como el séptimo mercado cripto más grande del mundo a partir de 2022.

GALACTIC HOLDINGS ASEGURA RONDA DE FINANCIAMIENTO

El informe también revela que los ciudadanos de los países latinoamericanos recibieron $562.0 mil millones en criptomonedas entre julio de 2021 y junio de 2022, lo que indica un creciente interés por las criptomonedas en la región.

El aumento en la adopción de cripto activos en América Latina se puede atribuir a varios factores, incluidas las altas tasas de inflación, el acceso limitado a los servicios bancarios tradicionales y una gran población de personas no bancarizadas.

En este contexto, al ofrecer un ecosistema todo en uno para transacciones de criptomonedas, que incluye una wallet de criptomonedas (TruBit Wallet), un exchange de criptomonedas (TruBit Pro) y una moneda estable (moneta digital), Galactic Holdings tiene como objetivo hacer que el acceso y uso de las criptomonedas sea más fácil y sencillo para los usuarios, ya sea con fines de trading, remesas o como método de pago.

«Con el crecimiento continuo del mercado de criptomonedas en América Latina, nuestro objetivo es construir una infraestructura sólida y completa en LATAM, para que la adopción masiva en el mundo tradicional pueda beneficiarse del mundo de las criptomonedas de manera más conveniente y rápida», aseguró Maggie Wu, CEO y co-fundador de Galactic Holdings.

«En los últimos tres años, hemos establecido una base sólida en México, y esta ronda de inversión privada Pre-A de recaudación de fondos continuará respaldando nuestra expansión a otros países de América Latina, como Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Nuestra misión es permitir que todos los usuarios entren y salgan del mundo de las criptomonedas con el umbral más bajo y, al mismo tiempo, puedan usar verdaderamente las criptomonedas en su vida diaria».

Galactic Holdings integró recientemente transferencias bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas de débito como métodos de pago, convirtiéndose así en la plataforma de criptomonedas más completa de México que opera dentro del marco legal y regulatorio establecido.

La compañía ha cerrado exitosamente una ronda de recaudación de fondos Pre-A que le permitirá enfocarse en expandir continuamente su equipo, desarrollar productos innovadores y garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones necesarias para brindar una experiencia segura y confiable a sus usuarios.

«Siempre hemos creído que las criptomonedas tienen un gran potencial en el mercado latinoamericano.

Gracias a la confianza de nuestros inversores en nuestra visión y plan de desarrollo, estamos comprometidos a trabajar arduamente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y seguir creciendo juntos en el futuro.», concluyó Maggie Wu.

Acerca de Galactic Holdings:

Galactic Holdings es el primer ecosistema completo de finanzas digitales con la visión de empoderar a las personas en LATAM con servicios financieros integrales.

Galactic Holdings ofrece una serie de productos digitales de criptomonedas que incluyen una wallet digital TruBIt Wallet, un exchange de criptomonedas TruBIt Pro y una moneda estable (moneta digital). Maggie Wu, CEO y cofundadora de Galactic Holdings, tiene la misión de llevar el mercado de criptomonedas de LATAM a un nivel completamente nuevo.

https://galacticblock.com/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles