23 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
spot_img

SURA INCENTIVA LA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE VIDA

SEGUROS DE VIDA EMPRESARIALES E INDIVIDUALES

LOGO SURA BOLETIN

SURA incentiva la adquisición de seguros de vida empresariales e individuales con Vida Grupo y Plan Vive

Ciudad de México a 25 de abril del 2023

  • Del 2021 al 2022 hubo un crecimiento en el mercado de seguros de 6.1%. Seguros SURA tuvo un crecimiento de 17.2% y ha lanzado productos para llegar a todos los sectores de la población.
  • Un millón de pesos ha obtenido Plan Vive desde su lanzamiento en el segundo semestre del 2022

SURA INCENTIVA LA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE VIDA

Seguros SURA, con su producto Vida Grupo, cerró el 2022 con $869 millones de pesos de siniestros directos y en la modalidad individual, con casi $6 millones, lo cual respalda el crecimiento que tuvo esta solución el año pasado, impulsado por las estrategias para incentivar la adquisición de seguros en México.

Vida Grupo es una solución enfocada en las empresas para proteger a sus colaboradores. La ventaja de esta solución es que al estar cubiertas varias personas es mayor la suma asegurada para los beneficiarios

Asimismo, Vida Grupo pasó de $1,400 millones de pesos a $1,800 millones de pesos en ventas del 2021 al 2022, que se traduce en un crecimiento del 28.3% en un año. «Con nuestros seguros de vida, queremos llegar a las Pymes, porque sabemos que este tipo de empresas están en la búsqueda constante de mayor seguridad a sus colaboradores y sus familiares en caso de alguna incidencia. Así nos posicionamos como un seguro de bienestar y no de muerte», aseguró Acevedo.

SURA INCENTIVA LA ADQUISICIÓN DE SEGUROS DE VIDA

Por otro lado, Vida Individual tuvo un aumento de 16% de su cartera original gracias a la implementación de Plan Vive, que sumó un millón y fue lanzada en el segundo semestre del 2022. Es un seguro personalizado y con beneficios médicos, legales y funerarios, además, te ofrece asistencia médica telefónica, psicológica y nutricional.

«Nosotros siempre proporcionamos bienestar a las personas que son parte de Seguros SURA, y con esta nueva solución lo estamos logrando.

En muchos casos, los asegurados creen que un seguro de vida es en realidad para tu muerte, pero no tiene que ser así; de hecho, les informamos que con nuestro acompañamiento médico, psicológico, entre otros, tendrán una mejor calidad de vida«, señaló Juliana Acevedo, Líder de Capacidades de Salud y Autonomía de Seguros SURA.

Plan Vive se contabiliza junto a Vida Individual, pues el crecimiento lo incluye. Así, se busca dinamizar el crecimiento. El 2021, esta solución cerró con $55 millones de pesos y con $64 millones en 2022. De lo anterior, $1 millón proviene de la implementación de Plan Vive en solo un semestre desde su lanzamiento.

El mercado de seguros en México pasó de 12.6% a 4.9% en un año, de acuerdo con el Informe del Mercado Asegurador de Seguros SURA. La aseguradora busca, a través de diversas estrategias, incentivar el crecimiento en ventas gracias también a la digitalización, la cual ayuda a la contratación inmediata.

Asimismo, la eliminación del coaseguro beneficia al asegurado en el momento de tomar la decisión de adquirir protección.

En México se tiene la creencia de que un seguro de vida solo es accesible para gente con alto poder adquisitivo, es por esto que Seguros SURA, con Plan Vive, está encaminada a llevar protección a todos los sectores sociales con precios que se ajustan a las posibilidades de cada persona.

Si una persona sufre un accidente que le provoca algún tipo de invalidez, Seguros SURA entrega beneficios que cualquier otro seguro médico no podría cubrir, como ingresos mensuales, buscando así que el beneficiario no pierda su nivel y calidad de vida.

Visita:

https://segurossura.com/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles