21.8 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Esquina Cripto… Posible prohibicion

LOGO ESQUINA CRIPTO ETORO

Efectos de la posible prohibición de minería de Bitcoin en Rusia

21 de enero de 2022

Bitcoin cayó por debajo de los 40,000 dólares, cotizando hoy en los 38,500 dólares. Además de la aversión al riego en el mercado, el anunció de que Rusia está considerando prohibir la minería de bitcoin también afectó su valor.

Simon Peters, analista del criptomercado de eToro, comenta sobre la prohibición general propuesta por Rusia a la minería de bitcoins:

“El que Rusia imponga una prohibición general a la minería de bitcoins puede tener un impacto en su tasa de hash y en su precio en el corto plazo. Sin embargo, no creo que esto sea un viento en contra en el largo plazo.

 “Rusia solo es responsable de aproximadamente el 11% del hashrate global. Esto contrasta fuertemente con China, que cuando prohibió la minería de bitcoins en mayo de 2021, las operaciones mineras basadas allí representaban entre 60% y 70% del hashrate global de la red de bitcoins. Cuando estos mineros con sede en China se desconectaron debido a la prohibición, la tasa de hash se redujo significativamente junto con el precio. Pero, a medida que esos mineros se establecieron en otros países/jurisdicciones, la tasa se recuperó y ahora está en su punto más alto.

 «Si Rusia prohíbe la minería de bitcoins, es posible que veamos un patrón similar, pero en un grado mucho menor».

Disclaimer
Esta es una comunicación de marketing y no debe tomarse como un consejo de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero. Este material se ha preparado sin tener en cuenta ningún objetivo de inversión o situación financiera en particular, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios para promover la investigación independiente.
Cualquier referencia a la rentabilidad pasada de un instrumento financiero, índice o producto de inversión empaquetado no lo es ni debe tomarse como un indicador fiable de resultados futuros. Todo el contenido de este informe tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. eToro no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada utilizando información disponible públicamente. Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy
corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversionistas. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Tu capital está en riesgo.
Contacto
Bien Dicho
Jorge Arturo Monjarás
jorgearturomonjaras@gmail.com
Whatsapp 55 54015597

https://www.etoro.com/es/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles