15.9 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024
spot_img

Esquina Cripto, Bitcoin 42,700 dólares

LOGO ESQUINA CRIPTO ETORO

14 de febrero de 2022.

  • Bitcoin en 42,700 dólares

Por Simon Peters

Los mercados de criptoactivos detuvieron su alza hacia el final de la semana pasada, ya que los temores de inflación y las preocupaciones geopolíticas provocaron nuevas ventas masivas, de acuerdo con datos de eToro

Bitcoin comenzó la semana cotizando por encima de los 41,500 dólares y subió a un máximo de 45,467 dólares el jueves. Pero gracias a las renovadas preocupaciones en los mercados sobre la tensión geopolítica entre Ucrania y Rusia, el precio ha retrocedido para terminar la semana sin cambios. BTC ahora cotiza alrededor de 42,700 dólares.

Mientras tanto, Ether comenzó la semana por debajo de 3,000 dólares, antes de cotizar a un máximo de 3,237 en la plataforma eToro el jueves. Desde entonces, el precio se ha desplomado hasta cotizar ahora en torno a los 2,850 dólares.

Con los datos de inflación probablemente ya incorporados, los inversionistas estarán atentos a los acontecimientos en Europa del Este. La Fed también informa su última decisión de política monetaria, y muchos anticipan una acción más sólida. Si bien gran parte de los planes futuros de la Reserva Federal ya tienen un precio en los mercados de criptoactivos, cualquier indicación de que podría moverse más rápido y con más fuerza tendrá un impacto potencial a la baja en los precios.

  • Los cambios en Apple Pay podrían disparar a las criptodivisas

Apple Pay

Los usuarios de Apple Pay pronto podrán realizar pagos con criptodivisas a los comercios afiliados a la plataforma. La función Tap to Pay que se lanzará próximamente contendrá integración para pagos contactless de «Apple Pay, tarjetas de crédito y débito sin contacto y otras billeteras digitales», de acuerdo con la empresa.

Esto abre directamente la puerta a posibles pagos desde una billetera de criptoactivos, suponiendo que Apple no impida deliberadamente esa opción.

La integración tiene enormes implicaciones potenciales para las criptomonedas. Cuando PayPal agregó integraciones cripto a su infraestructura, hizo que el mercado se disparara. La infraestructura de Apple no es menos influyente y podría impulsar los precios de los criptoactivos.

  • El hashrate de Bitcoin vuelve a crecer

El hashrate de Bitcoin vuelve a crecer

El hashrate de Bitcoin, que mide la cantidad de computadoras que participan activamente en la minería del criptoactivo, ha alcanzado un nuevo máximo histórico, según los datos de Blockchain.com.

La tasa de hash del criptoactivo ha estado aumentando de manera constante desde julio de 2021 y ha disminuido poco, a pesar de las recientes caídas en el precio de bitcoin. La mayor estabilidad en el hashrate es una señal positiva de que la reciente recesión está más relacionada con la incertidumbre temporal que con el compromiso a largo plazo de actores importantes como las mineras.

Los datos de hashrate tienden a retrasarse con respecto al precio de bitcoin, por lo que es posible que veamos cierta suavidad en el ATH actual, pero el precio de bitcoin está en camino de recuperar el terreno perdido en enero. La posición del hashrate en niveles tan altos es indicativo de más participantes que nunca en la red, algo en lo que los inversores a largo plazo confiarán significativamente.

  • Gucci va por tierras en el Sandbox del Metaverso.

Gucci compró terrenos en Sandbox

Gucci compró terrenos en Sandbox, un acto importante hacia el Metaverso que podría desencadenar una sucesión de acaparamientos de terrenos virtuales de otras firmas de vanguardia.

La compra es una importante declaración de las intenciones de la marca de lujo y podría marcar el comienzo de una carrera por el espacio en los reinos emergentes del Metaverso.  Las marcas de lujo deben demostrar que están a la vanguardia de las principales innovaciones, por lo que el movimiento de Gucci se puede comparar con proyectos similares en el espacio NFT. Siguiendo esta declaración de intenciones, es posible que veamos más marcas de lujo siguiendo los pasos de Gucci en rápida sucesión.

Gucci albergará experiencias de moda digital basadas en su Gucci Vault en el espacio de Sandbox. El token Sandbox (SAND), que está disponible en la plataforma eToro, experimentó un aumento importante en su precio desde 2020, pero al igual que el resto del mercado de criptoactivos, experimentó grandes liquidaciones en 2022. El token alcanzó un máximo de 8.25 dólares en noviembre, pero actualmente cotiza por debajo de la mitad de ese nivel, en alrededor de 3.85 dólares.

https://www.etoro.com/es/

Disclaimer

Esta es una comunicación de marketing y no debe tomarse como un consejo de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero. Este material se ha preparado sin tener en cuenta ningún objetivo de inversión o situación financiera en particular, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios para promover la investigación independiente. Cualquier referencia a la rentabilidad pasada de un instrumento financiero, índice o producto de inversión empaquetado no lo es ni debe tomarse como un indicador fiable de resultados futuros.

Todo el contenido de este informe tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. eToro no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada utilizando información disponible públicamente.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversionistas. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Tu capital está en riesgo.

Contacto

Bien Dicho

Jorge Arturo Monjarás

jorgearturomonjaras@gmail.com

Whatsapp 55 54015597

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles