29.6 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
spot_img

CORPORATIVO CON ROGELIO VARELA … MARKETING TRICOLOR

CORPORATIVO con Rogelio Varela 

CORPORATIVO CON ROGELIO VARELA

El dólar y el euro están de nuevo a la par en la paridad cambiaria, luego que la moneda del viejo continente registra su menor nivel en 20 años

Opinión 06/07/2022

Marketing tricolor

CORPORATIVO 06/07/2022

No resulta extraño que en San Lázaro se reviva la intención de prohibir el uso de los colores del lábaro patrio en emblemas y símbolos de los partidos políticos.

La reforma promovida por legisladores morenistas tiene dedicatoria directa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que algunos ven moribundo, pero que para el oficialismo mantiene activos con gran peso en la contienda democrática.

Nos enteramos que el tricolor ha encargado a mercadólogos que trabajan con firmas globales de la talla de Amazon, Apple y Nike la renovación de su marketing político.

El proyecto estará acompañado de propuestas de expertos en temas como economía, seguridad y salud, entre otros, que buscan dar respuestas a los graves problemas que encara el país, y que se exponen en su campaña Revolucionarios.

La renovación de la marca del partido que preside Alejandro Moreno Cárdenas partió de preguntarle al ciudadano qué logotipos son los más identificados entre decenas de propuestas, donde las investigaciones colocan al mismo nivel de recordación al logo de Coca-Cola con el del PRI, con 99.8 por ciento de identificación.

Historias recientes en ese sentido las han protagonizado empresas como Apple y Starbucks para no ir tan lejos, y la intención del PRI es lograr entusiasmar al electorado, especialmente al que va de los 18 a los 39 años, acompañado de mensajes claros que serán parte del programa de gobierno que tendrá la Alianza Opositora, donde como sabe también están el PAN y el PRD.

El refresh a la imagen del tricolor tendrá su primera prueba en las elecciones de 2023 en Coahuila y el Estado de México, y va desde el diseño de camisetas y chamarras hasta espectaculares, como imaginará, resaltando los colores de la bandera.

La parte económica tiene un peso específico elevado en el nuevo marketing priista con la frase Volver a Crecer, esto a la luz de un sexenio que los analistas dan por perdido en materia de crecimiento.

LA RUTA DEL DINERO

LA RUTA DEL DINERO

Ante un entorno económico global que presagia recesión, los líderes empresariales de México, Estados Unidos y Canadá están cerrando filas para que prevalezca un ambiente de cooperación en la región.

El pronunciamiento lo hicieron el Consejo Mexicano de Negocios, la Business Roundtable y el Business Council of Canada en víspera de la reunión de la Comisión de Libre Comercio del T-MEC a celebrarse esta semana en Vancouver…

LA RUTA DEL DINERO

La Fundación Mary Street Jenkins celebró que la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió no ejercer su facultad de atracción para revisar los pronunciamientos penales de la Fiscalía General de la República en contra de la familia Jenkins de Landa y su equipo jurídico…

LA RUTA DEL DINERO

Una buena noticia para los turistas mexicanos que estarán en Europa en este verano: el dólar y el euro están a la par en la antesala de una nueva subida de tasas en Estados Unidos.

ROGELIOVARELA@HOTMAIL.COM

https://twitter.com/corpo_varela

https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2022/7/6/marketing-tricolor-419514.html

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles