23 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
spot_img

CHIAPAS PRESENTE EN FITUR 2023

CHIAPAS PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL

CHIAPAS SECTUR

CHIAPAS PRESENTE EN LA FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL 2023 (FITUR)

CHIAPAS PRESENTE EN FITUR 2023
Stand de Sectur Chiapas en FITUR 2023

Madrid, España. Enero de 2023

  • Es la Feria de turismo más importante a nivel internacional, presenciará encuentros con medios de comunicación, firmas de convenio, reuniones de trabajo, acuerdos, entregas de premios, reconocimientos y más actividades.
  • Las actividades programadas, tendrán como objetivo aumentar y reactivar el sector turístico para generar más oportunidades.
CHIAPAS PRESENTE EN FITUR 2023
Stand de Sectur Chiapas en FITUR 2023

La Secretaría de Turismo de Chiapas, participa en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, celebrada del 18 al 23 de enero del presente año.

La presencia de SECTUR, consta de atención a citas de negocios con tour operadoras de gran nivel y  atención a medios de comunicación especializados, así como firmas de convenio entre otros.

La Fitur es el primer foro con el que arranca el turismo a nivel mundial, serán cinco días de actividades en donde se puede contactar a profesionales de decisión en cualquier aspecto turístico, para promocionar las nuevas marcas, presentar y comercializar nuevos productos, establecer alianzas de trabajo y conocer lo último en tendencia.

Chiapas cuenta con abundantes atractivos naturales, culturales, arqueológicos y gastronómicos, los cuales se están promoviendo en esta feria del turismo catalogada como una de las más importantes del mundo, que sin duda vinculará al turista internacional venir a Chiapas, generando mayor derrama económica para el estado.

Durante la inauguración, el Titular de Turismo en México Miguel Torruco Marqués, mencionó que el Tren Maya tendrá gran potencial turístico, al generar 3 millones de turistas anualmente para el país, beneficiando directamente a Chiapas con la conexión en el pueblo mágico de Palenque, sin duda este es un gran atractivo que se esta promoviendo en esta feria.

De igual manera expresó que México participa con un pabellón de 1,111 metros cuadrados, en el que Chiapas está presente, por lo tanto, agradeció y destacó el logro a los distintos gobiernos estatales y al apoyo del sector privado quienes ayudan al impulso de la promoción turística.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles