11.7 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CHIAPAS “ESPÍRITU DEL MUNDO MAYA”

CHIAPAS SE POSICIONA COMO DESTINO TURÍSTICO 

CHIAPAS SECTUR

CHIAPAS  “ESPÍRITU DEL MUNDO MAYA” SE POSICIONA EN LA PREFERENCIA DE LOS VIAJEROS NACIONALES E INTERNACIONALES

CHIAPAS “ESPÍRITU DEL MUNDO MAYA”
Comitán de Domínguez, destino turístico Chiapas

Chiapas orientó desde la pandemia sus esfuerzos por posicionar el estado como un destino de naturaleza, riqueza cultural y profundas tradiciones y costumbres – se requería establecer un eje de comunicación muy puntual y reforzado que permitiera obtener los resultados que hoy estamos viviendo – destaca la secretaria de Turismo del Estado, Katyna de La Vega Grajales.

La estrategia de promoción turística, que se ha llevado a cabo desde entonces, rinde notables frutos, tanto por el aumento en la afluencia de turistas a la entidad, como por los reconocimientos, nominaciones y menciones que diversos medios de comunicación han hecho a favor de Chiapas.

CHIAPAS “ESPÍRITU DEL MUNDO MAYA”
Secretaria de Turismo del Estado, Katyna de La Vega Grajales.

Es así como, Chiapas está nominado por la Revista México Desconocido en 6 distintas clasificaciones: Mejor estado para vivir experiencias ecoturísticas; Mejor Pueblo Mágico para vivir la riqueza prehispánica.

Mejor destino para convivir con nuestras comunidades originarias; Mejor experiencia de aventura en familia; Mejor destino emergente y estado que más deseo descubrir en 2023.

Por la revista Food & Travel obtuvo 3 premios Reader Awards 2022 : Mejor destino de México; Mejor Chef y Chef revelación.

secretaria de Turismo del Estado, Katyna de La Vega Grajales
Food & Travel obtuvo 3 premios Reader Awards 2022

En Booking.com vía Revista Forbes destacaron a Comitán de Domínguez dentro del top 10 de los lugares más hospitalarios de México.

Concluyó la Secretaria Katyna de La Vega Grajales agradeciendo el trabajo conjunto a las cámaras, asociaciones así como a todo el sector empresarial turístico del estado que juegan un papel muy importante, aunado a la optimización de los recursos y multiplicando las acciones en beneficio del desarrollo económico y social de la entidad.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles