31.2 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024
spot_img

ARRANCA PROGRAMA PARA MEJORAR UNIDADES HABITACIONALES

TLALPAN ARRANCA PROGRAMA UNIDADES HABITACIONALES

ALCALDÍA TLALPAN

 

ALCALDESA DE TLALPAN ARRANCA PROGRAMA PARA MEJORAR UNIDADES HABITACIONALES

ARRANCA PROGRAMA PARA MEJORAR UNIDADES HABITACIONALES
Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González
  • Se destinarán 18 MDP para rehabilitarlas. 
  • Se prevé dar mantenimiento a 50 unidades de la demarcación durante 2023. 

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de conjuntos habitacionales, la alcaldesa Alfa González Magallanes dio el banderazo de inicio a los trabajos de la acción social Tlalpan en Unidad, la cual beneficiará a los condóminos de 50 unidades en la demarcación, con un presupuesto de 18 millones de pesos durante 2023.

González Magallanes dijo que este año se incrementaron cinco millones de pesos más los recursos destinados a dicha acción social, para seguir cumpliendo el compromiso de sacar del abandono en que se encuentran varios conjuntos habitacionales, los cuales no habían recibido intervención por años.

«Damos mantenimiento y generamos unidades habitacionales dignas, promovemos la participación vecinal y el contacto directo de los ciudadanos con los funcionarios de la alcaldía, es la única fórmula que da buenos resultados, la cercanía del gobierno con la gente, solo así nuestra demarcación sigue resurgiendo», aseguró la edil tlalpense.

ARRANCA PROGRAMA PARA MEJORAR UNIDADES HABITACIONALES
Programa para mejorar unidades habitacionales

Ante vecinas y vecinos del Conjunto Habitacional Cuemanco, anunció la impermeabilización de azoteas en cuatro edificios, en beneficio de 680 viviendas, con una inversión de 816 mil pesos.

De igual forma, a los condóminos de la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes confirmó un monto de 823 mil 200 pesos para realizar mejoras a través de la aplicación de pintura, barniz, sustitución de luminarias a tecnología Led y poda de árboles, en los bloques B, F, H, K, C, L, J y M.

Recordó que la demarcación tiene un promedio de 200 unidades habitacionales, por ello con Tlalpan en Unidad, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, con el apoyo de Servicios Urbanos realiza labores como: impermeabilización de azoteas, sustitución de luminarias, aplicación de pintura de esmalte en rejas y portones, sustitución e instalación de tuberías en la red hidráulica, suministro e instalación de rejas en entradas vehiculares, reparación de fugas de drenaje, balizamiento de guarniciones y pintura de jardineras.

Al arranque de la acción social acompañaron a la alcaldesa los directores generales de Servicios Urbanos, Sergio Galindo; Participación Ciudadana, Pablo Lezama; Medio Ambiente, Rosalba Hernández; Desarrollo Social, Natalia Márquez; Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Alfredo Reyes; Administración, Guillermo Nájera; el director de Obras, Alejandro Martínez y el diputado local Luis Alberto Chávez García.

https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles