25.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
spot_img

AGUA INMACULADA ANALIZA PLAN DE EXPANSIÓN EN BANGLADESH

AGUA INMACULADA EMPRESA DESTACADA POR LA AMF

AGUA INMACULADA

Agua inmaculada analiza planes de expansión en Bangladesh

 Ciudad de México, marzo de 2023

  • Es reconocida como una de las marcas más destacas del año por tener más sucursales en México y por contar con alianzas a nivel global.
  • Su fundador Eymard Argüello se reunió con el banquero bangladesí Muhammad Yunus para analizar el modelo de negocio de Agua Inmaculada en ese país.
  • Con 20 años de presencia en el mercado, Agua Inmaculada tiene presencia en México, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela, Panamá y próximamente en El Salvador.
AGUA INMACULADA ANALIZA PLAN DE EXPANSIÓN EN BANGLADESH
Agua Inmaculada

La compañía Agua Inmaculada recibió por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) el XXIV Premio Nacional a la Franquicia, que la reconoce como una de las marcas más destacadas del año.

El galardón fue entregado a Agua Inmaculada en el marco de la 46º edición de la Feria Internacional de Franquicias, que se celebró del 2 al 4 de marzo de 2023 en el WTC, en la Ciudad de México.

El premio la reconoce por ser una de las franquicias con más sucursales en la República Mexicana y por tener alianzas y estrategias tanto nacional como internacionalmente.

Eymard Argüello, fundador y presidente del Consejo de Administración de Agua Inmaculada, explica que una de las razones que hicieron a su empresa ganadora del premio a la franquicia del año fue el trabajo constante en lograr nuevas alianzas y estrategias que le permitan continuar con la expansión y desarrollo del negocio.

AGUA INMACULADA ANALIZA PLAN DE EXPANSIÓN EN BANGLADESH
Eymard Argüello CEO de Agua Inmaculada

Un claro ejemplo de eso fue la reciente invitación a Bangladesh que el CEO de Agua Inmaculada recibió por parte de una de las industrias de alimentos y bebidas más grandes del mundo, con la finalidad de realizar un análisis que le permita conocer los requerimientos para acercar el modelo de negocio a los países donde más se necesita.

“Durante esta visita, tuve la oportunidad de escuchar y reunirme con Muhammad Yunus, emprendedor social, banquero, economista y líder social bangladesí, condecorado con el Premio Nobel de la Paz por desarrollar el Banco Grameen y ser el desarrollador de los conceptos de microcrédito, y microfinanzas, con la finalidad de hablar sobre nuestro modelo de negocio y conocer lo necesario para acercar esta oportunidad a las personas oriundas de este país”, explica Argüello.

Con este acto, el empresario considera que se están llevando los alcances de los empresarios mexicanos a otro nivel, donde se abrirán muchas puertas para futuras negociaciones y tratos comerciales.

“Somos una de las franquicias más grandes de México con más de 1,700 puntos de venta instalados, nuestra empresa, constantemente genera registros de patentes, modelos de utilidad, marcas registradas en México, Latinoamérica, Europa, África e India”, destaca.

Agua Inmaculada está considerada por la AMF como una de las franquicias más exitosas del sector, con un producto de primera necesidad e infraestructura de primer nivel que da el mejor seguimiento y atención a los franquiciatarios.

AGUA INMACULADA ANALIZA PLAN DE EXPANSIÓN EN BANGLADESH
Agua Inmaculada

Ante ello, Argüello señala que la compañía cuenta con un laboratorio de primera generación, de alta tecnología y que produce la mayor parte de insumos que permite a los franquiciatarios ser más competitivos en el mercado.

A lo largo de nuestros 20 años de trayectoria hemos instalado plantas purificadoras en Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela y Panamá. Estamos a unos días de inaugurar una nueva franquicia maestra en El Salvador.

A nivel nacional, el sector Franquicias representa más del 5% del PIB y genera más de un millón de empleos, a través de más de 95 mil puntos de venta.

De acuerdo con la AMF, el sector franquicias es una opción de inversión segura y rentable, ya que ocho de cada 10 franquicias sobreviven tras el quinto año de vida.

Nominaciones y galardones

Agua Inmaculada ha recibido diversos reconocimientos como:

– Mejor Modelo de Negocio en el 53vo panel de selección Endeavor en 2014.

– Reconocimiento de Forbes como la segunda Mejor Franquicia para invertir.

– Empresa ganadora en Idea de Negocio por Harvard en 2017.

– La franquicia más grande de México por parte del ILAF.

Además, estuvo nominada por la AMF para el XXIV Premio Nacional a la Franquicia

en diversas categorías como:

  • Mejor Franquicia de Alimentos y Bebidas
  • Mejor Franquicia en el extranjero
  • La Franquicia del año (En la que fue ganadora).

Acerca de Agua Inmaculada

Es una franquicia que se dedica a la fabricación, venta y distribución de plantas purificadoras de agua.

Su modelo de negocio híbrido permite a los franquiciatarios generar ganancias las 24 horas del día, vendiendo un producto que es indispensable para la vida humana, el agua. Además, su modelo de negocio es de baja inversión, fácil operación y costos de producción tan bajos que pueden llegar a generar hasta 400% de utilidad sobre el producto.

Acerca de Eymard Argüello

Es Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Internacional. Fundó Agua Inmaculada en 2003, donde ahora funge como presidente del Consejo de Administración. Ha sido reconocido como Emprendedor Internacional ENDEVOUR en 2014, Emprendedor del Año por la Secretaría de Economía, INADEM en 2015 y Emprendedor del año por CNN Expansión.

https://www.aguainmaculada.com/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles