25.9 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TRUBIT ANUNCIA SU INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA CON SPEI

CON TRUBIT COMPRA Y VENDE CRIPTOMONEDAS

TRUBIT ANUNCIA SU INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA CON SPEI

TruBit anuncia su integración estratégica con SPEI para facilitar la compra y venta de criptomonedas en México.

Ciudad de México, a 13 de marzo de 2023

Cripto-actívate con TruBit! Compra y vende criptomonedas desde tu cuenta bancaria.

  • TruBit ha anunciado una alianza estratégica con SPEI, permitiendo a los usuarios utilizar los fondos de sus cuentas bancarias para realizar transacciones de dinero a cripto sin necesidad de recurrir a una tarjeta de crédito o débito.
  • SPEI es uno de los métodos de pago más utilizados en México, con más de 2.6 mil millones de transacciones completadas solo en 2022, lo que representa un aumento significativo del 42.1% en comparación con años anteriores.
  • Entre estas transacciones, TruBit destaca como uno de los pocos representantes de criptomonedas que se ha conectado a SPEI bajo el modelo de cripto exchange en los últimos 3 años.
  • Ahora, con la inclusión de MMXN, la única stablecoin operativa vinculada al peso mexicano, Trubit se convierte en una plataforma integral aún más poderosa para millones de usuarios mexicanos que les permitirá comprar, vender y utilizar activos digitales y fiduciarios en un mismo lugar.
TRUBIT ANUNCIA SU INTEGRACIÓN ESTRATÉGICA CON SPEI
TruBit

TruBit, la plataforma líder en América Latina con un Wallet y un Exchange de criptomonedas, recientemente ha anunciado su integración con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el sistema de liquidación en tiempo real del Banco de México.

Esta colaboración permite la compra y venta segura y eficiente de criptomonedas directamente a través del peso mexicano.

SPEI es uno de los métodos de pago más populares en México, de acuerdo con un análisis elaborado por la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), tan solo en 2022 se realizaron más de 2,610 millones de operaciones, un aumento de 42.1% respecto a las poco más de 1,837 millones del 2021.

Entre estas transacciones, TruBit destaca como uno de los pocos representantes de criptomonedas que se ha conectado a SPEI bajo el modelo de cripto exchange en los últimos 3 años.

La ausencia de opciones confiables de depósito y retiro ha demostrado ser un obstáculo importante para innumerables entusiastas y usuarios de criptomonedas en México y la región en general.

A través de esta integración y en conjunto con su empresa hermana, MMXN (Moneta Digital), TruBit ha dado un paso trascendental en la dirección correcta para resolver este problema que ha persistido a lo largo del tiempo.

Ahora, la plataforma permite pagos automatizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana para comprar y vender instantáneamente criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y MMXN, utilizando SPEI.

Esto se traduce en una liquidez inmediata de los fondos depositados, sin contracargos y sin comisiones en comparación con otras opciones de pago.

En segundo lugar, TruBit garantiza que tanto el remitente como el destinatario de los pagos estén completamente identificados para prevenir fraudes y robos de identidad, garantizando así la seguridad total en todas las transacciones.

Finalmente, como una plataforma integral, TruBit continúa ofreciendo a los usuarios una amplia gama de productos financieros como el trading en Spot, el trading de contratos perpetuos, Gana+ (ahorros), pagos y servicios de remesas, etc., lo que les ayuda a ahorrar en tiempo y comisiones, lo que significa una mejora en la experiencia general del usuario.

«Desde nuestro primer día en México, le hemos dado prioridad al cumplimiento normativo, comunicándonos activamente con las autoridades locales y estableciendo nuestro marco legal de acuerdo con las leyes locales.

Después de años de trabajo duro, hemos logrado conectarnos exitosamente a SPEI. Esto permite a los usuarios mexicanos comprar y vender criptomonedas como BTC, ETH y MMXN de manera fluida a través de transferencias bancarias, lo que representa un hito significativo para toda la industria y para México.

Nuestra integración con SPEI, junto con otras opciones de pago, consolida nuestra posición como uno de los principales pioneros de la industria de criptomonedas en LATAM.» concluyó Maggie Wu, CEO y co-fundadora de TruBit.

Ahora, TruBit ha hecho aún más fácil para los usuarios adquirir criptomonedas a través de una simple transferencia bancaria vía SPEI.

Descubre la plataforma más completa de la región y únete hoy mismo a la revolución de las criptomonedas.

https://www.trubit.com/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles