16 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img

TLALPAN LISTO PARA VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD Y FLOR DE NOCHEBUENA

ALCALDÍA TLALPAN

TLALPAN LISTO PARA VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD Y FLOR DE NOCHEBUENA

TLALPAN LISTO PARA VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
Invitación «Navidad en el Bosque»
  • Este 14 de noviembre en Ejido «El Cofre» Santo Tomás Ajusco, inicia la tradicional venta de 14 mil pinos.
  • Los precios de los árboles de navidad van de los 900 a tres mil pesos, mientras que las flores de nochebuena costarán de 60 a 300 pesos.

La alcaldía Tlalpan iniciará con la venta de más de 14 mil árboles de navidad y 150 mil plantas de nochebuena este 14 de noviembre, en Ejido «El Cofre» Santo Tomás Ajusco, con lo que se busca reactivar la economía y promover los lugares de producción de pinos y esta flor de navidad durante la temporada decembrina.

TLALPAN LISTO PARA VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
Ejido «El Cofre» Santo Tomás Ajusco

Tlalpan es la alcaldía número uno en la producción de pinos naturales navideños en la Ciudad de México, por ello, la alcaldesa Alfa González Magallanes dará inicio a la tradicional temporada de navidad 2023 con el corte del primer árbol de navidad.

En el evento denominado «Navidad en el Bosque» participarán nueve núcleos de la alcaldía Tlalpan representantes de las cámaras de comercio, donde las personas podrán seleccionar, cortar y comprar el árbol de navidad Pinus ayacahuite (vikingo).

La altura mínima de los árboles navideños es de 1.5 metros y los precios van de los 900 a tres mil pesos dependiendo de su tamaño, mientras que las flores de nochebuena costarán de 60 a 300 pesos. Los compradores podrán pagar con tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias.

TLALPAN LISTO PARA VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
«Navidad en el Bosque»

También, en el Ejido «El Cofre» Santo Tomás, los productores de nochebuena tendrán un espacio destinado para la venta de esta tradicional flor mexicana reconocida a nivel mundial como símbolo de navidad, con el fin de incentivarlos a seguir manteniendo estas actividades y promoviendo los servicios ambientales de la demarcación.

A través de la venta y producción de árboles se busca promover la educación y participación comunitaria, social y privada para la preservación y restauración de los recursos naturales y la protección al ambiente en la demarcación.

https://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles