18.9 C
Mexico City
sábado, junio 22, 2024
spot_img

“TERRITORIO: LA CLAVE PARA GANAR ELECCIONES” CATY MONREAL

ESTRATEGIA EN TERRITORIO NO EN EL INSTAGRAM

“TERRITORIO: LA CLAVE PARA GANAR ELECCIONES” CATY MONREAL
Caty Monreal, candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc

LAS ELECCIONES SE GANAN EN EL TERRITORIO, NO EN EL INSTAGRAM: CATY MONREAL 

“TERRITORIO: LA CLAVE PARA GANAR ELECCIONES” CATY MONREAL
Caty Monreal, candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc
  • Es costumbre de la derecha querer aterrorizar a la gente, pero nosotros hacemos campaña de propuestas y del cómo sí.
  • Propone garantizar servicios urbanos al 100 en los primeros tres meses de gobierno. 
Arropada por más de 200 vecinos que se reunieron en una unidad habitacional de la Colonia Atlampa, Caty Monreal se comprometió a resolver el problema de los servicios urbanos en los primeros tres meses de su administración y criticó que el gobierno de la derecha -que actualmente gobierna la alcaldía-, sólo se dedica a aterrorizar a la gente y mantiene a sus gobernados en el abandono.
“TERRITORIO: LA CLAVE PARA GANAR ELECCIONES” CATY MONREAL
Caty Monreal, candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc

«Es una costumbre del PRI y del PAN querer aterrorizar a la gente, pero nosotros vamos a trabajar por la reconciliación, por la propuesta porque no estamos por la confrontación ni por el odio; yo estoy preocupada en cómo sí resolvemos.

Tuvimos tres años fatales de violencia, de odio, de rencores y divisiones que lo único que nos dejó es no tener comunicación con el gobierno central y la poca coordinación dejó a la Cuauhtémoc sin policías», subrayó.

La candidata de Seguiremos Haciendo Historia para la alcaldía Cuauhtémoc recordó que en los gobiernos de Morena había mil policías en las 33 colonias de la demarcación y actualmente, en el gobierno del PRI, PAN y PRD, «que no supo hacer las cosas», sólo hay 186 elementos para cuidar a los ciudadanos.

«Ese es uno de los mayores contrastes entre saber qué quiere la gente y es importante no vivir en el pleito y saber trabajar en coordinación.

Por eso desde ahora estoy trabajando con nuestro próximo senador Omar García Harfuch, quien sí sabe cómo bajar los índices delictivos».

Caty Monreal pidió a los vecinos de la colonia Atlampa acompañarla a replicar sus propuestas porque, subrayó, las elecciones se ganan en el territorio, caminando y escuchando a la gente.

«Vamos juntos y juntas, quiero pedirles que me ayuden, que sigan en el territorio, porque ahí es donde se gana, no en el Instagram ni en las redes sociales, a veces piensan que con ser influencer les va a alcanzar, pero no, eso no sirve, que mejor se dediquen a la fama o a otra cosa, porque para gobernar no funciona.

«Y es que nosotros vamos arriba 10 puntos en las encuestas, por eso ya empezaron en la derecha con la guerra sucia como están acostumbrados a hacer, queriendo aterrorizar y eso lo vamos a contrastar haciendo lo que se debe hacer en política: caminando el territorio porque yo sí conozco la alcaldía, estoy haciendo una campaña del cómo sí porque conozco las 33 colonias y sus problemáticas y, conozco sus 39 mercados», indicó.

PROPUESTAS SERVICIOS AL 100 

  • Servicios urbanos al 100 en los primeros tres meses: vamos a recoger todos los residuos sólidos, vamos a limpiar las calles, no podemos tener una alcaldía que huela feo.
  • Mejorar los espacios donde se tira la basura en los mercados públicos.
  • Pavimentación y bacheo; completar las banquetas porque no son aptas para personas con sillas de ruedas.
  • No podemos permitir que estén las banquetas incompletas o rotas y sin rampas.
  • Iluminar la alcaldía, vamos a hacer que todas las luminarias funcionen.

https://www.facebook.com/CatyMonrealP

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles