23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

EN SEIS AÑOS «100 MIL IZTAPALAPENSES SUMERGIDOS EN POBREZA»

100 MIL IZTAPALAPENSES SE HAN SUMERGIDO EN LA POBREZA

EN SEIS AÑOS "100 MIL IZTAPALAPENSES SUMERGIDOS EN POBREZA"
Karen Quiroga candidata a la alcaldía de Iztapalapa

EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS 100 MIL IZTAPALAPENSES SE HAN SUMERGIDO EN LA POBREZA

EN SEIS AÑOS "100 MIL IZTAPALAPENSES SUMERGIDOS EN POBREZA"
Karen Quiroga, 100 mil iztapalapenses se han sumergido en la pobreza
  • «Banco de sueños» es un nuevo proyecto que proporcionará apoyo financiero o emprendedores locales
  • Es una oportunidad para para salir del ostracismo en el que nos han sumergido; es momento de que Iztapalapa tenga lo que se merece y lo que necesita con la fuerza del cambio: Karen Quiroga

En los últimos seis años Iztapalapa tuvo un estancamiento económico que ocasionó el empobrecimiento de más de 100 mil iztapalapenses que pasaron de la clase media a la pobreza debido al freno de importantes inversiones, sumado a la inseguridad que vive la demarcación, aseguró Karen Quiroga, candidata de la coalición «Vapor la CDMX» en Iztapalapa.

EN SEIS AÑOS "100 MIL IZTAPALAPENSES SUMERGIDOS EN POBREZA"
100 mil iztapalapenses se han sumergido en la pobreza

Indicó que este retroceso se vio exacerbado por la decisión del gobierno de la alcaldía, del frenar las inversiones y la falta de desarrollo de infraestructura.

Esto ha creado una urgente necesidad de implementar programas para impulsar el emprendimiento local y revitalizar la economía.

En este sentido propuso crear «Banco de Sueños», un proyecto busca proporcionar apoyo financiero a emprendedores locales, facilitando así la creación y el crecimiento de negocios prometedores en Iztapalapa.

«Más que un programa; es una oportunidad para transformar vidas, para impulsar la economía de los hogares y para sacar del ostracismo en el que nos han sumergido; es momento de que Iztapalapa tenga lo que se merece y lo que necesita con la fuerza del cambio», comentó la abanderada.

EN SEIS AÑOS "100 MIL IZTAPALAPENSES SUMERGIDOS EN POBREZA"
Karen Quiroga, 100 mil iztapalapenses se han sumergido en la pobreza

Al ofrecer acceso a recursos económicos independientemente del empobrecimiento causado por la falta de inversiones en el pasado, se busca allanar el camino para un futuro más próspero y equitativo para todos los iztapalapenses.

«Estamos comprometidos a superar los desafíos del empobrecimiento y la falta de inversión con soluciones innovadoras y un enfoque centrado en el bienestar de nuestra comunidad, para lograr que florezca y que todos los iztapalapenses tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial» concluyó Quiroga Anguiano.

https://karenquirogaanguiano.mx/

https://twitter.com/KarenQuirogaAn

 

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles