20.5 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024
spot_img

TEAMVIEWER LLEGA A MÉXICO APERTURA SU SEDE EN GUADALAJARA

TEAMVIEWER EMPRESA LÍDER GLOBAL EN CONECTIVIDAD

TEAMVIEWER

TeamViewer llega a México con la apertura de su sede en Guadalajara

TEAMVIEWER LLEGA A MÉXICO APERTURA SU SEDE EN GUADALAJARA
Patricia Nagle, Presidenta de TeamViewer Américas y Alfredo Patron, Vicepresidente ejecutivo

Guadalajara, Jalisco a 02 de marzo de 2023

  • La inauguración fue presidida por representantes de la empresa, de los gobiernos estatales y locales, así como por cámaras empresariales.

TeamViewer, empresa líder global en conectividad remota y soluciones de digitalización, abre una nueva oficina en México.

TEAMVIEWER LLEGA A MÉXICO APERTURA SU SEDE EN GUADALAJARA
Alfredo Patron, Vicepresidente ejecutivo

Este jueves, los ejecutivos de la compañía, entre ellos el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y la presidenta de TeamViewer Américas, recibieron a clientes, socios, funcionarios de gobierno y representante de cámaras empresariales en un gran evento de inauguración de la nueva sede en Guadalajara, Jalisco.

En los últimos años, México se ha convertido en un importante mercado para la inversión nacional y extranjera, especialmente en Guadalajara y su área metropolitana, que se transformado en un centro de innovación tecnológica.

Durante la rueda de prensa, los ejecutivos de TeamViewer discutieron los planes a futuro y los objetivos que buscan alcanzar en México, al ser uno de sus mercados más importantes en América Latina.

“La apertura de esta gran nueva ubicación en Guadalajara es un hito importante para nuestra estrategia de crecimiento tanto en México como para América Latina. Por un lado, la oficina nos permitirá forjar relaciones sólidas con socios comerciales locales, así como con nuestros clientes mexicano actuales y nuevos”, indicó Alfredo Patron, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios.

“Por otro lado, México es la puerta de entrada que nos ayudará a ampliar aún más nuestra sólida presencia en otros importantes mercados de América Latina”, añadió.

Los invitados a la inauguración de las oficinas asistieron a una ceremonia de corte de listón, aprendieron sobre TeamViewer y experimentaron diversas demostraciones del software líder de conectividad remota de la compañía, y las nuevas soluciones innovadoras que usan Realidad Aumentada (AR) con tecnología portátil, tales como anteojos inteligentes para simplificar las operaciones, la incorporación y la capacitación para trabajadores de primera línea.

Alfredo Patrón explicó además: “Nuestras soluciones se utilizan en todo el mundo, incluidos, por supuesto, cientos de miles de usuarios y clientes en México y los mercados de América Latina.

Apoyamos a empresas de todas las industrias en sus esfuerzos de transformación digital, a lo largo de toda la cadena de valor. Gracias a la nueva oficina, ahora podemos comprender y abordar las necesidades de estos clientes aún mejor”.

Sobre TeamViewer

TeamViewer es una compañía tecnológica líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots.

Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con alrededor de 620.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras.

En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial.

Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.400 personas a nivel mundial.

En 2021, TeamViewer registró unos ingresos facturados de alrededor de 548 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Para mayor información consulte la web:

http://www.teamviewer.com.

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles