17.8 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

“SURA VITALIZA MARCA Y CANALES DIGITALES EN LATINOAMERICA”

SURA anuncia la actualización su marca

“SURA VITALIZA MARCA Y CANALES DIGITALES EN LATINOAMERICA”
SURA

●       El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma el compromiso de la aseguradora con la región, las personas y empresas con las que se relaciona.

●      Como parte de esta transformación, Seguros SURA está vitalizando la marca y sus canales digitales y físicos en sus filiales en América Latina para hacerlos más sencillos, intuitivos y seguros.

Seguros SURA, una de las principales compañías aseguradoras de América Latina, anuncia la vitalización de su marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar significativamente la interacción de las personas con la Compañía en los espacios digitales, sedes físicas y los vehículos de asistencia.

Esta evolución, aunque sutil, no se trata simplemente de un cambio de imagen corporativo. 

Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirma su compromiso. 

“SURA VITALIZA MARCA Y CANALES DIGITALES EN LATINOAMERICA”
Juana Francisca Llano Cadavid Presidente de Suramericana S.A.

«El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía.

Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana» indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana, resaltando la capacidad de la compañía de transformarse en un entorno empresarial en constante evolución.

“SURA VITALIZA MARCA Y CANALES DIGITALES EN LATINOAMERICA”
Seguros SURA

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación de su lema «asegúrate de vivir».

Se deja atrás el verde y el naranja y un nuevo tono de azul, que simboliza el agua y la vida de América Latina, color que desde ahora unificará visualmente a todos sus negocios.

Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tiene presencia.

La transformación de los canales digitales de la compañía también es una parte crucial de esta iniciativa.

Como resultado de esta apuesta, inicialmente se transformará la experiencia digital en las filiales de Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y México. Adicionalmente, República Dominicana y Brasil tendrán una nueva experiencia en algunas de sus sedes físicas.

De igual manera, Panamá y Colombia comenzarán a implementar la actualización en sus flotas y vehículos paulatinamente.

Seguros SURA no solo está comprometida en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y App por país, sino que también reafirma su compromiso con sus usuarios, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años.

https://www.segurossura.com.co/paginas/personas.aspx

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles