31.8 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

SURA PROTEGE A LAS STARTUPS CON SEGUROS DISRUPTIVOS

SURA PROTEGE A LAS STARTUPS CON SEGUROS ESPECIALIZADOS

 

LOGO SURA BOLETIN


Seguros SURA protege a las startups con seguros disruptivos

Ciudad de México a 1 de diciembre del 2022

  • En México, la aseguradora cuenta con 1 millón 700 mil clientes correspondientes a canales alternos
  • El 80% de sus ventas se siguen realizando por canales tradicionales, pero se espera un incremento del 15% a través de los canales alternos.

SURA PROTEGE A LAS STARTUPS CON SEGUROS DISRUPTIVOS

Mónica López Directora de Alianzas Comerciales y Accesos Digitales de Seguros Sura México

Seguros SURA se ha posicionado como una compañía disruptiva al expandir sus servicios, saliendo de lo tradicional a través de canales alternos, como lo son Alianzas Comerciales, el Canal Directo, el negocio Global y Multilatino. Con esto se logra un producto especializado en las necesidades de cada cliente.

Los productos y soluciones disponibles en el mercado de seguros pueden resultar limitados para clientes como las startups que necesitan seguros especializados para el giro que tienen, por eso Seguros SURA a través de sus Canales Alternos, se está enfocando en el análisis de estas necesidades en particular para poder brindar un programa de aseguramiento adecuado.

Seguros SURA es la aseguradora pionera en crear un seguro de movilidad diseñado para una app de transporte privado, que pasó de una alianza local a la expansión geográfica de la cobertura a nivel Latinoamérica.

Este caso de éxito se dio porque el seguro de movilidad tradicional no cubría las necesidades del cliente, la función fue adaptarse a las necesidades específicas de una startup, y se logró la cobertura disruptiva que en las pólizas de automóviles tradicionales no existía.

“Estamos enfocados en startups pues nacen todos los días en México y Latinoamérica a una velocidad considerable, somos disruptivos porque hacemos un análisis diferente de los riesgos de estas.

Hacerlo sencillo y cubrir sus necesidades es nuestro objetivo, porque entendemos el negocio, vemos sus preocupaciones, riesgos expuestos, estudiamos las regulaciones, y así creamos soluciones a la medida”, apuntó Mónica López Letayf, Directora de Alianzas Comerciales y Accesos Digitales de Seguros SURA México.

Es por esto que Seguros SURA tiene el objetivo de enfocarse en buscar Canales Alternos adaptándose a la necesidad de cada socio, buscando asegurarlos y acercar sus soluciones a todos los clientes de una forma digital.

 En México, la aseguradora tiene 1 millón 700 mil clientes correspondientes a canales alternos, representando cerca del 20% de la compañía en primas emitidas, asimismo, estima un crecimiento de al menos 15% en 2023.

“En Medios Digitales se seguirá implementado la manera en la que los clientes pueden obtener seguros, garantizando una omnicanalidad y enfocándose el siguiente año en la digitalización de otros procesos como lo son el reporte de siniestros y la renovación de las pólizas” señaló López Letayf.

https://www.segurossura.com.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles