15.5 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

SURA ADQUIERE TECNOLOGÍA E-POWER PARA SUS FLOTILLAS

SEGUROS SURA SE ENCAMINA AL FUTURO SOSTENIBLE

SURA

Seguros SURA se encamina al futuro sostenible con su flotilla eléctrica

SURA ADQUIERE TECNOLOGÍA E-POWER PARA SUS FLOTILLAS

 Ciudad de México a 22 de mayo del 2023

  • Seguros SURA es el primer corporativo en el mercado mexicano en adquirir vehículos con la nueva tecnología eléctrica, que recarga la batería sin necesidad de conectar el auto.
  • La aseguradora migrará su flotilla, luego de la adquisición de 33 autos eléctricos.

SURA ADQUIERE TECNOLOGÍA E-POWER PARA SUS FLOTILLAS

Con la finalidad de cuidar de la salud social y planetaria, Seguros SURA será el primer corporativo en el mercado mexicano en adquirir vehículos con la nueva tecnología eléctrica e-Power, que ofrece una reconocida marca japonesa.

Seguros SURA México es de las primeras filiales en la región, que cambiará su flotilla vehicular de combustión por automóviles eléctricos. Reemplazarán 33 vehículos con la finalidad de que los ajustadores tengan mayor seguridad, confort y una excelente experiencia de manejo, contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.

Cabe mencionar que México es el segundo país donde Seguros SURA tiene presencia de «autos verdes», seguido de Colombia, esto con el fin de reducir considerablemente la huella de carbono al no generar tantas emisiones de CO.

«El cambio de nuestros vehículos de combustión a eléctricos es un gran avance de Seguros SURA para lograr reducir la huella de carbono en el medio ambiente, asimismo, en nuestro corporativo, hemos buscado llevar mejores experiencias a los colaboradores, dando más pasos hacia un futuro sostenible» señaló Carlos Ospina, Director General de Seguros SURA México.

SURA ADQUIERE TECNOLOGÍA E-POWER PARA SUS FLOTILLAS

Lo que diferencia a este tipo de autos de los híbridos —a estos últimos los impulsa un motor eléctrico y otro de gasolina— es que, los de Seguros SURA México utilizan la tecnología e-Power y son propulsados solo por un motor eléctrico, mientras un generador de gasolina se encarga de alimentar la batería de modo que el vehículo no tenga que conectarse a un centro de carga.

«Estos vehículos darán un giro completo a nuestra marca, con un nuevo diseño circulando en las calles de la República Mexicana. Pero, sobre todo, ejerciendo nuestro valor primordial que es el cuidado del planeta», puntualizó Paula Ruíz, Directora de Seguros.

          Además de reducir las emisiones de CO, otro de los beneficios de estos automóviles es que conducir empleando solo el motor eléctrico alimentado por la batería, permite disfrutar de una experiencia de conducción silenciosa.

         «En Seguros SURA somos disruptivos, no solo creamos productos únicos que nos permitan alcanzar a diversos sectores de la población y llevarles seguridad, también queremos contribuir en un futuro más limpio y constantemente reforzar que nuestro principal objetivo es otorgar calidad de vida a los mexicanos» finalizó Mónica López, Directora de Alianzas Comerciales y Accesos Digitales en Seguros SURA México.

 Visita:

https://segurossura.com/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles