14.9 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

SUMA EMPRESARIAL SE REÚNE CON EMPRESARIOS EN AGUASCALIENTES

EMPRESARIOS DE AGUASCALIENTES PARA SUMAR AL PROYECTO

CLAUDIA SUMA

SE REÚNEN EMPRESARIOS DE AGUASCALIENTES PARA SUMAR AL PROYECTO PRESIDENCIAL DE CLAUDIA SHEINBAUM .

SUMA EMPRESARIAL SE REÚNE CON EMPRESARIOS EN AGUASCALIENTES
Leonor Gómez Otegui, coordinadora nacional del movimiento SUMA EMPRESARIAL
  • Invitados por Leonor Gómez Otegui, coordinadora nacional del movimiento SUMA EMPRESARIAL, los asistentes contrastaron propuestas e inquietudes de cara al próximo sexenio, 2024-2030.

Empresarios de Aguascalientes, invitados por Leonor Gómez Otegui, coordinadora nacional del movimiento SUMA EMPRESARIAL, se reunieron esta tarde en el centro de la ciudad, con el objetivo de aportar elementos para la plataforma económica del proyecto presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum.

SUMA EMPRESARIAL SE REÚNE CON EMPRESARIOS EN AGUASCALIENTES
Leonor Gómez Otegui

Durante el evento, que tuvo lugar en el Barrio La Purísima, Gómez Otegui dijo que para la Dra. Claudia Sheinbaum es muy importante la opinión de los pequeños, medianos y grandes empresarios, con los cuales trabajó de cerca durante su etapa como jefa de gobierno de la CDMX, para hacer de ésta la entidad más competitiva del país.

Dijo que gracias a esa colaboración, la reactivación económica de la capital y la recuperación de numerosas fuentes de empleo, fueron posibles.

Por su parte, los empresarios aguascalentenses manifestaron su interés en apoyar las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum y pidieron la atención de aspectos específicos como el reordenamiento del Centro Comercial Agropecuario y el tema de la seguridad pública (debido al aumento de extorsiones).

En dicho encuentro, el empresario Mario Sandoval, ex regidor de MORENA y actual coordinador de SUMA EMPRESARIAL en Aguascalientes, Mario Sandoval, destacó el valor económico de la zona del Bajío y dijo que son muchos los empresarios de la entidad interesados en participar en la construcción del proyecto de gobierno 2024-2030 de la Dra. Sheinbaum.

En la reunión estuvieron presentes también Sindy González, enlace del movimiento #EsClaudia en Aguascalientes y el empresario de la CDMX, Roberto Bonilla.

https://twitter.com/LeonorOtegui

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles