23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

“SINDICATO RECONOCE A ADMINISTRACIÓN DEL MONTE DE PIEDAD”

«SINDICATO NACIONAL RECONOCE A ADMINISTRACIÓN DEL MONTE DE PIEDAD» 

“SINDICATO RECONOCE A ADMINISTRACIÓN DEL MONTE DE PIEDAD”
Monte de Piedad

SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DEL MONTE DE PIEDAD S.N.E.T.M.P.

“SINDICATO RECONOCE A ADMINISTRACIÓN DEL MONTE DE PIEDAD”
Monte de Piedad

El Sindicato del Nacional Monte de Piedad reconoce a la Administración del Nacional Monte de Piedad por su reciente apertura al diálogo 

  • La siguiente audiencia de conciliación entre el Sindicato y la Administración, a cargo de Javier de la Calle, se llevará a cabo el 31 de enero, así como el 1ro, 6,7, y 8 de febrero de 2024. El Sindicato, considera que es muy probable que se llegue a un acuerdo de solución para que la institución continúe operando sin contratiempos.
  • Para el Sindicato, siempre ha sido prioridad el diálogo abierto, constructivo, basado en la verdad y sin descalificaciones, para lograr el beneficio de la institución, de los trabajadores, así como de los mexicanos que hacen uso de la casa de empeño.
“SINDICATO RECONOCE A ADMINISTRACIÓN DEL MONTE DE PIEDAD”
Arturo Zayún González, Secretario General del Sindicato Nacional del Monte de Piedad

El Sindicato del Nacional Monte de Piedad reconoce la reciente apertura al diálogo por parte de la administración del Nacional Monte de Piedad, que dirige Javier de la Calle, que muestra por primera vez flexibilidad en la interlocución para lograr un acuerdo y permitir que la institución continúe operando.

Es por ello, que el Sindicato considera que es muy probable que se llegue a un convenio de solución para que la institución pueda continuar operando sin contratiempos. Las audiencias de conciliación se realizarán el 31 de enero, así como el 1ro, 6,7, y 8 de febrero de 2024. La prórroga para el emplazamiento a huelga es el 9 de febrero.

El Sindicato, desde un inicio, ha sido propositivo y ha mostrado flexibilidad para dialogar con la administración, así como con las autoridades, porque el Nacional Monte de Piedad es una institución que le pertenece a todos los mexicanos.

Por ello, hemos hecho todo lo posible para buscar tener una comunicación abierta, constructiva, basada en la verdad, con propuestas y sin descalificaciones, con el objetivo de lograr un beneficio para la institución, los trabajadores y, por consecuencia, como desde su fundación en 1775, el Nacional Monte de Piedad pueda continuar ofreciendo un servicio de excelencia que merecen los mexicanos.

El Sindicato agradece también al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la STPS, así como al Poder Judicial, en especial al Tribunal Federal Laboral de Asuntos Colectivos, y al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, por buscar conciliar a través de la mediación en beneficio de la institución.

El Sindicato se compromete a agotar todas las instancias de diálogo con la administración, velando por los intereses de los millones de mexicanos que hacen uso del Nacional Monte de Piedad.

Arturo Zayún González

Secretario General del Sindicato Nacional del Monte de Piedad

https://www.montepiedad.com.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles