30 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

«SEMANA SANTA: VIAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD»

VIAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD EN SEMANA SANTA

SEGUROS SURA

Viaja Seguro en esta época vacacional de Semana Santa

"SEMANA SANTA: VIAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD"
Seguros SURA
  • En periodos vacacionales como Semana Santa, los accidentes viales aumentan entre un 15 y 20% respecto a los periodos ordinario
  • Al momento de conducir es importante que estés al pendiente de tus alrededores, esto te permitirá prevenir y realizar alguna maniobra de ser necesaria
  • Mauricio Figueroa, Líder de Movilidad en Seguros SURA México

En periodos vacacionales como Semana Santa, los accidentes viales aumentan entre un 15 y 20% respecto a los periodos ordinarios, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

La razón del incremento de accidentes en esta temporada se debe a una serie de factores, por ejemplo, el aumento del aforo vehicular en las carreteras, el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.

De igual manera, se estima que 8 de cada 10 accidentes en las carreteras del país son atribuibles a quien conduce, entre esas causas pueden estar las distracciones por dispositivos móviles y el consumo de alcohol, entre otros.

Es por lo que desde Seguros SURA te compartimos algunos consejos para que en estas vacaciones de Semana Santa disfrutes con seguridad y sin accidentes.

"SEMANA SANTA: VIAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD"
Movilidad Segura con SURA
  • Planea tu viaje y anticipa tu hora de salida. Conocer estatus de tránsito y rutas te ayudará a prever. Trasladarte con tranquilidad y sin prisas es vital para que tengas un viaje seguro.
  • Revisa que tu auto funcione correctamente. Los niveles de aire de las llantas, aceite y líquido limpiaparabrisas deben estar en orden. Igualmente, la batería, frenos y luces son componentes importantes para tu seguridad.
  •  Una vez en camino, los primeros minutos ve despacio para que la presión de las llantas suba gradualmente. El cambio abrupto de temperatura puede ocasionar fallas.
  •  Al momento de conducir es importante que estés al pendiente de tus alrededores, en especial de los otros autos y conductores. Esto te permitirá prevenir y realizar alguna maniobra de ser necesaria.
  • Conduce con un calzado adecuado, que no entorpezca la libertad de movimiento
  • Descansa adecuadamente previo al viaje y evita comidas pesadas, ya que pueden influir sobre el cansancio al estar frente al volante, lo importante es siempre prestar atención al camino.
  • Contar con un seguro que resguarde tu movilidad es indispensable para disfrutar del día a día y de las vacaciones, pues en caso de algún percance, estarás respaldado y acompañado por tu aseguradora.
"SEMANA SANTA: VIAJA CON CONFIANZA Y SEGURIDAD"
Movilidad Segura con SURA

En Seguros SURA contamos con el Seguro de Movilidad, que si bien, está enfocado principalmente a los autos, su diferenciador es que amplía su cobertura al titular, a quienes van en el vehículo y ¡hasta las mascotas!

Lo que lo hace más atractivo es que, desde la cobertura básica, hasta la cobertura Movilidad Total, ampara daños a terceros y cuenta con una extensión de responsabilidad civil 360°, la cual otorga protección a la familia para cuando se mueva en otro vehículo que no sea el asegurado.

Además de ser un seguro para auto, Movilidad Total de Seguros SURA, también te protege si utilizas otras maneras de trasladarte, por ejemplo, en bicicleta o patín eléctrico tienes Responsabilidad Civil por daños a terceros.

En Seguros SURA queremos que todos los mexicanos se aseguren de vivir y nosotros asegurar su movilidad, sin importar la manera en qué lo realicen.

https://www.segurossura.com.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles