23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

SEGUROS COLECTIVOS

LOS SEGURO DE GASTOS MÉDICOS COLECTIVOS DE SURA

SEGUROS SURA

Seguros colectivos: un activo de valor para tu empresa

SEGUROS COLECTIVOS

Ciudad de México a 17 de agosto del 2023

SEGUROS COLECTIVOS
Mónica López / Directora de Alianzas Comerciales y Accesos Digitales en Seguros SURA.

En México hay más de 126 millones de personas, de acuerdo con el INEGI. Y, con respecto a datos del IMSS, 21 millones 718 mil 601 habitantes son derechohabientes, lo que es una brecha importante entre quienes están protegidos y los que no.

En 2022, la AMIS reportó que 12.2 millones en México cuentan con seguro de gastos médicos público o privado, por lo que es necesario que los empleadores consideren acercar a sus colaboradores servicios de salud, porque su bienestar es importante para el buen funcionamiento de la compañía.

Seguros SURA cuenta con un producto que puede complementar la salud: el Seguro de Gastos Médicos Colectivo. Su intención es corresponder al talento e incentivar la permanencia en la empresa al saberse protegidos por esta.

¿Qué incluye?

Este producto especializado en empresas ofrece a tus colaboradores: respaldo ante desequilibrios económicos, por accidente o enfermedad; acceso a los hospitales que son parte de la red de Seguros SURA; asistencia telefónica todos los días del año; consultas con médicos especialistas a precios preferentes; pago a cirugías en hospitales con convenio y hasta 5 consultas al año con nutriólogos.

Desde la perspectiva del empleado, tener estos servicios resultan muy atractivos, ¿por qué limitarte con una protección de salud básica para tus colaboradores, si puedes generar valor a través de una como la de SURA? Es un hecho que los trabajadores buscan su bienestar y el de sus familias, buenas prestaciones es sinónimo de incentivos para ellos.

Tus colaboradores tienen derecho a la protección, tomando en cuenta que, al año, se destina más de un mes del salario promedio en temas de salud.

La situación en México es complicada y en muchos casos, el empleado descarta a las empresas por las prestaciones. Es importante ofrecer calidad a los trabajadores y el seguro de gastos médicos es uno de los más importantes, para ellos y sus familias.

Un seguro de gastos médicos colectivo para empresas puede personalizarse al tamaño de tu compañía, por lo que es una buena opción para tener protegidos a tus colaboradores de diferentes maneras.

Un ejemplo sería la indemnización en apoyo a la maternidad, con esto, no tendrán porqué preocuparse de los gastos si tienen un bebé. Es una excelente prestación de tu compañía.

Accidentes en vuelos y hasta ambulancias son cubiertos por este producto, por lo que la protección es amplia y no se limita a solo gastos médicos tradicionales.

También es importante mencionar los gastos quirúrgicos, como honorarios, anestesia, sala de operaciones, recuperación, curaciones y medicamentos, lo cual da una cobertura total por parte de Seguros SURA.

Como compañía podrás deducir impuestos al asegurar a tus colaboradores con SURA, de acuerdo con la Ley de Impuesto Sobre la Renta, lo que resultará beneficioso para tu empresa y asegurará la permanencia de tus empleados con esta garantía de protección.

Visita: https://segurossura.com/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles