25.5 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

SECTUR CHIAPAS PRESENTE EN EL IBTM AMÉRICAS

SECTUR CHIAPAS PRESENTE EN EL IBTM AMÉRICAS EN LA CDMX

CHIAPAS SECTUR

Sectur Chiapas presente en el IBTM AMÉRICAS en la Ciudad de México

  • Se promovió  y comercializó los productos turísticos, servicios e infraestructura, que ofrece nuestro destino, para el segmento de turismo de reuniones.
  • IBTM AMÉRICAS, es por excelencia el evento donde se congregan los organizadores de eventos más importantes de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y México
SECTUR CHIAPAS PRESENTE EN EL IBTM AMÉRICAS
IBTM AMÉRICAS SECTUR CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Agosto de 2022. La Secretaría de Turismo de Chiapas en conjunto con el Buro Municipal de Turismo (BMT), participaron en el evento IBTM AMÉRICAS,con el objetivo de promover y comercializar los productos turísticos, servicios e infraestructura, que ofrece nuestro destino, para el segmento de Turismo de Reuniones.

La partición del estado de Chiapas estuvo conformada por empresarios de las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y la Oficina de Centro de Convenciones (OCV Chiapas), quienes atendieron más de 200 citas de negocios con los líderes en la organización de conferencias, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos de todas las Américas

Ibtm AMERICAS, es por excelencia el evento donde se congregan los organizadores de eventos más importantes  de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y México; en donde exponen los más de 400 productos, servicios y soluciones que permiten a los eventos de Turismo de Reuniones darles un nivel.

Gracias a esta participación durante IBTM Américas 2022 se espera atraer eventos rentables al destino mediante la promoción y comercialización de los recintos, atractivos turísticos y cadena de proveeduría, y con ello lograr los objetivos de elevar la estadía promedio, mejorar la ocupación en temporadas, incrementar la derrama económica que genera un turista MICE y potencializar este segmento en la capital chiapaneca.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles