23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

SANDRA CUEVAS RINDE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

SANDRA CUEVAS RINDE SU SEGUNDO INFORME

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

SANDRA CUEVAS RINDE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO A LOS VECINOS Y VECINAS PARA QUIENES GOBIERNA Y NO A LA CÚPULA DEL PODER

SANDRA CUEVAS RINDE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
Alcaldesa Sandra Cuevas

Ante más de 5 mil asistentes reunidos en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rindió su Segundo Informe de Gobierno donde aseguró: «somos tendencia porque hacemos cumplir la ley ya que en esta demarcación no se aplicaba la ley, todo era por usos y costumbres»; además porque trabajamos para la gente, no para la cúpula del poder.

Asimismo, Sandra Cuevas, explicó a vecinos y vecinas que en la demarcación se trabaja para ofrecer servicios urbanos a los más de 545 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes, lo que significa un desafío logístico por lo que enviará una iniciativa de ley al Congreso de la Ciudad para que la Alcaldía Cuauhtémoc sea  reconocida como la capital de la capital de la Ciudad de México así como una iniciativa más para que las 16 alcaldías de la Ciudad de México se descentralicen en materia presupuestal y de seguridad pública.

En este Segundo Informe la Alcaldesa giró instrucciones a su área de comunicación social para que se «presuma a los trabajadores del gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como a liderazgos vecinales» que hacen posible estos logros de tal suerte que sentenció: «no quiero ver una sola fotografía de Sandra Cuevas en la calle».

Destacó que el desafío logístico para dar servicio es mayúsculo aquí en Cuauhtémoc, por eso es que «quiero agradecer al equipo Diamante, al equipo Cuauhtémoc, a los más de 10 mil trabajadores de obras, de limpia, de estructura, de nómina, enlace, a todos porque son los mejores de toda la Ciudad de México».

Acompañada de los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón así como de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, la mandataria aseguró que aquí, en Cuauhtémoc «vamos a seguir trabajando para hacerte feliz» y haciendo la diferencia donde «me pongan» porque «nosotros le rendimos a la ciudadanía, al pueblo así que «voy a seguir caminando y cumpliéndole a la gente quien es la que me dio el voto y su confianza».

Sandra Cuevas dijo «nací para estar dentro de la política porque la política sirve para ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente y a hacerla feliz» para luego adelantar que se trabajará con más intensidad como sucederá con el Operativo Diamante Remasterizado que consiste en:

1.- Poner orden y aplicar la Ley en el Espacio Público a favor de los vecinos y visitantes de la demarcación ya que la seguridad lo es todo en la construcción de la Nueva Capital.

2- La prohibición de franeleros en las colonias: Roma, Condesa, Juárez, San Rafael, Doctores y Cuauhtémoc.

3.-Ajustes  y supervisión a los restaurantes, bares y centros nocturnos así como negocios de entretenimiento y esparcimiento para que cumplan con las normas de Protección Civil, de los decibeles permitidos y cuenten con licencias para vender alcohol.

4.- Ajuste y supervisión en las obras de construcción para garantizar la seguridad y cumplimiento de las normas.

Enfática expuso su satisfacción por ser la diferencia entre la clase política ya que «construimos de la mano de la gente y contra eso no hay poder humano que pueda» y además hemos hecho cumplir la ley porque anteriormente en la Cuauhtémoc no se aplicaba la ley, todo era usos y costumbres.

Por tanto, acotó, si estamos hablando de que la Cuauhtémoc es la capital de la capital, debemos mejorar, perfeccionarnos y aplicar la ley, ello va a molestar a algunos pero al final va a beneficiar a todos.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc también agradeció a la iniciativa privada y aseguró que continuará con el trabajo coordinado.

Sandra Cuevas, afirmó que entrega buenos resultados al mostrar el antes y el después de los logros de gobierno como es el hecho de haber invertido en más de 180 obras públicas así como otorgado más de mil  atenciones y acciones en territorio.

A todos esos logros se suma el que seamos la primera Alcaldía en generación de empleos y de apertura de establecimientos mercantiles además de la acción «Vivienda Bonita» para que la gente viva bien.

«Todo esto lo hemos logrado con poco presupuesto ya que de todo lo que nos otorgan,  el 65% se va para el salario de los más de 10 mil trabajadores;  el 17% es para los gastos centralizados como gasolina vehículos que operan en las colonias de la demarcación, agua y telefonía mientras  que el 18% es lo único que se invierte en obras y así ha sido en administraciones anteriores», afirmó.

Por lo antes expuesto, Sandra Cuevas aseguró que «vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, entusiasmo y fe» ya que seguiremos de la mano con las vecinas y los vecinos por una mejor ciudad y un mejor país.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles