23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

SANDRA CUEVAS PRESENTA ORGANIZACIÓN POLÍTICA

SANDRA CUEVAS PRESENTA SU PLATAFORMA POLÍTICA 

ORGANIZACIÓN POLÍTICA POR LA FAMILIA Y LA SEGURIDAD DE MÉXICO

SANDRA CUEVAS PRESENTA ORGANIZACIÓN POLÍTICA POR LA FAMILIA Y LA SEGURIDAD DE MÉXICO

SANDRA CUEVAS PRESENTA ORGANIZACIÓN POLÍTICA
Sandra Cuevas

Ante más de 16 mil asistentes, Sandra Cuevas presentó su nueva organización política Por la Familia y la Seguridad de México cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En la Arena México, aseguró que su meta es «rescatar» la institución más antigua que es la familia, así como trabajar con todos los niveles de gobierno para lograr dar seguridad a este país.

Sentenció que en el 2025 esta agrupación se convertirá en un nuevo partido político.

Durante el encuentro con vecinos y vecinas de diversas partes de la Ciudad de México y previo a un espectáculo de luz y sonido donde los asistentes disfrutaron de zanqueros, batucada y música de banda, Sandra Cuevas develó la imagen de la Organización Política Por la Familia y la Seguridad de México.

En su discurso, el cual se dio una vez realizados los honores a la Bandera Nacional, dijo que trabajará de la mano de la ciudadanía, de la sociedad civil organizada, de las instituciones, así como del Gobierno para lograr integrar a las familias y darles un-México más seguro, lo que nos dará como resultado la felicidad de todos los mexicanos.

SANDRA CUEVAS PRESENTA ORGANIZACIÓN POLÍTICA
Sandra Cuevas

Deseo que mis dos causas: la de la familia y la seguridad del país sean también las banderas de todos los políticos, incluidas familias unilaterales.

Por lo anterior, insistió, es que debemos rescatar y luchar por la institución más importante de México y también darle a todo el país seguridad pues «esas son mis dos causas, mis dos banderas: el rescate de la familia y la seguridad para México».

En entrevista en medios, Sandra Cuevas, describió la nueva imagen (logotipo) de la Organización Política Por la Familia y la Seguridad de México, la cual cuenta con 32 estrellas representando, cada estrella, un estado de la República Mexicana incluida la Ciudad de México que después de la promulgación de la Ciudad de México es ya un estado.

Asimismo, cuenta con tres semicírculos los cuales representan al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial además de los tres niveles de gobierno Federal, estatal y municipal o alcaldía.

Del mismo modo contempla el rostro de un águila que muestra el amor a nuestra patria, a México y el orgullo de ser mexicano. Todo ello dentro de un círculo que representa la protección que «daré a los mexicanos».

https://twitter.com/SandraCuevas_

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles