18.9 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
spot_img

SANDRA CUEVAS ANUNCIA QUE VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO

VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

LA ALCALDESA SANDRA CUEVAS ANUNCIA QUE VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SANDRA CUEVAS ANUNCIA QUE VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO
Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

Luego de escuchar a la multitud que le pidió competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc aceptó y de inmediato aseguró que de ganar trabajará de manera coordinada con los 16 alcaldes de la capital del país, mejorará los salarios de los policías, personal sindicalizado, garantizará mejoras al sistema educativo, de transporte y salud en favor de los capitalinos.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, destacó la importancia de la educación en la capital del país porque sólo así se podrá evitar tener como gobernante a un “porro” de tal suerte que declaró: “Ustedes saben que mucho que me quieran los partidos políticos no porque no me doblo ante ningún partido o político porque mi deber es con la gente pero pues ya llegué, aquí estoy y si Dios me lo permite y ustedes me ayudan, si voy a competir para ser la próxima Jefa de Gobierno”.

SANDRA CUEVAS ANUNCIA QUE VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO
Alcaldesa Sandra Cuevas

De esta manera, le dijo a los miles de asistentes de las diferentes alcaldías de la capital del país así como de la zona conurbada que de esta manera construirá la nueva capital.

Además, anunció la eliminación de mítines a favor de los gobernantes incluida la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ya que dijo, se manipula y utiliza a los comerciantes en vía pública.

SANDRA CUEVAS ANUNCIA QUE VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO
Alcaldía Cuauhtémoc

En el marco de la presentación de la estrategia denominada “La Seguridad lo es Todo: Construyendo la Nueva Capital” celebrada en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, la Alcaldesa Sandra Cuevas recibió de regalo un corrido cuyo título es “Un diamante en la Ciudad y dejó en claro que si algo tiene es que ella “es la banda”.

Pero además, aseguró que ahora sí van a tener una Jefa de Gobierno de a de verdad pues en 2024 será una mujer quien dirija la Ciudad de México tras presentar su plan de trabajo y ser interrumpida, en más de cuatro ocasiones, para ovacionarla como “Jefa de Gobierno, Jefa de Gobierno”.

SANDRA CUEVAS ANUNCIA QUE VA POR LA JEFATURA DE GOBIERNO
Alcaldesa Sandra Cuevas

Durante su discurso, Sandra Cuevas dio a conocer que la Alcaldía Cuauhtémoc contará, en los próximos meses, con una clínica de salud donde la gente podrá realizarse análisis médicos completos a bajo costo y se entregarán 5 mil tarjetas para dicho fin  e indicó que esa estrategia podrá aplicarse en las 16 alcaldías de la capital del país de lograr el triunfo electoral en 2024.

En el marco de la Ruta Electoral 2024, la Alcaldesa señaló que en materia de movilidad, impulsará su programa de Cero Baches así como mejoras e inversión al transporte colectivo metro además de impulsar el uso de una sola tarjeta para traslados en camión, trolebús, metrobús, metro, bici, etc.

Con respecto a la reactivación económica, expuso la necesidad de otorgar de cuatro a seis meses de gracia a los empresarios para que se regularicen mientras que para los mercados de la capital propuso rehabilitarlos todos para que recuperen su esplendor.

En cuanto a seguridad, reiteró que el Operativo Diamante sería la estrategia a seguir para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía pero éste se llevaría a cabo todos los días en una diferente alcaldía, en compañía del alcalde en turno y con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino a su cargo.

Por lo que respecta a temas de mejora salarial, reiteró que está por aumentar a más de 30 mil pesos los salarios de los policías y a más de 18 mil pesos el ingreso del personal sindicalizado del Gobierno de la Ciudad de México.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles