22.8 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SAN CAYETANO EXPRESS PRESENTA SU SISTEMA DE FRANQUICIAS

SAN CAYETANO EXPRESS, UNA FRANQUICIA LÍDER 

SAN CAYETANO EXPRESS

SAN CAYETANO EXPRESS PRESENTA SU SISTEMA DE FRANQUICIAS

CDMX febrero de 2023

  • San Cayetno Express, una franquicia líder en la distribución de materiales para la construcción.
  • El costo de la franquicia es de 500,000 MXN con ventas mensuales de $200,000 a $250,000 MXN y un retorno de Inversión de 18 a 24 meses.

MATERIALES SAN CAYETANO es una empresa 100% mexicana con 25 años ofreciendo los mejores servicios y productos en el ramo de la construcción.

Tras la pandemia de COVID 19 tomó impulso y gran motivación para crear SAN CAYETANO EXPRESS, un nuevo concepto de tienda especializada en la autoconstrucción o autoproducción de vivienda, un mercado que es dominante en nuestro país y el cual requiere de la profesionalización del sector.

SAN CAYETANO EXPRESS PRESENTA SU SISTEMA DE FRANQUICIAS
MATERIALES SAN CAYETANO

A más de un año de la apertura de la primera tienda SAN CAYETANO EXPRESS, la cual ha tenido gran éxito debido a la cercanía que se tiene con las personas que autoconstruyen y a las capacitaciones que otorga a las personas que buscan lograr construcciones seguras con los mejores materiales,  ha puesto en marcha su sistema de franquicias el cual resulta muy atractivo para los inversionistas que buscan de hacerse de un negocio rentable.

SAN CAYETANO EXPRESS PRESENTA SU SISTEMA DE FRANQUICIAS
MATERIALES SAN CAYETANO

“Debido a la favorable respuesta que hemos tenido con nuestra primera tienda, ahora contamos con el modelo de negocio de franquicias para poder replicar el concepto de  SAN CAYETANO EXPRESS.  

Estamos convencidos de que hemos creado un producto atractivo que ya esta generando  interés en el sector de la autoconstrucción un nicho de mercado que había sido olvidado, que tiene un gran potencial de crecimiento que veremos en los próximos años”, asegura el Ing. Oscar Montoya, gerente general de Materiales San Cayetano.

LA FRANQUICIA

La inversión en una franquicia de SAN CAYETANO EXPRESS, esta estimada en $500,000 pesos con una cuota inicial de $100,000 pesos y ofrece regalías sin cobro, publicidad corporativa 1% sobre ventas, publicidad local sin cobro, un margen de Utilidad entre 10 y 15%. Una vigencia de contrato de 5 años con ventas mensuales de $200,000 a $250,000 pesos y un retorno de Inversión de 8-24 meses.

Además entre las ventajas competitivas que ofrece  una franquicia SAN CAYETANO EXPRESS se encuentran:

  • El no obligar a los clientes a tener un mínimo de compra.
  • Ofrece capacitaciones gratuitas a los clientes para que hagan un buen uso de sus materiales.
  • Realiza pruebas de materiales gratuitas en las cuales muestra la variedad de productos que pueden manejar en sus obras.
  • Genera análisis de obra de la mano de marcas de prestigio como NOVACERAMIC Y MEZCLA BRAVA ayudando al cliente a que sus costos de obra sean los justos brindándole soluciones y cotizaciones.
  • Y realiza entregas en CDMX y Área Metropolitana, ya que cuenta con camiones de descarga con brazo HIAB que ayudan a la descarga del material.

OPORTUNIDADES Y VENTAJAS PARA FRAQUICIATARIOS

SAN CAYETANO EXPRESS, ofrece a los franquiciatarios una capacitación inicial, productos y servicios autorizados, manuales y herramientas que facilitarán la operación, programa de apertura, asistencia en la publicidad de arranque, mercadotecnia corporativa, abastecimiento de productos corporativos, un territorio E¡exclusivo para la venta pero sobre todo el Know How de SAN CAYETANO EXPRESS.

Es muy fácil adquirir una franquicia, solo tienes que entrar a www.MaterialesSanCayetano.com.mx concretar una cita y un especialista te atenderá.

No te pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio reduciendo el riesgo de iniciar una actividad comercial en solitario, de compartir el Know – how del franquiciador y tener un negocio avalado y garantizado por el prestigio de una marca con aceptación y reconocimiento a nivel nacional.

Para conocer más sobre la Franquicia San Cayetano Express consulta www.MaterialesSanCayetano.com.mx

Sigue la marca en sus redes sociales  @MaterialesSanCayetano

 ACERCA DE MATERIALES SAN CAYETANO

MATERIALES SAN CAYETANO es una empresa 100% mexicana con 25 años ofreciendo los mejores servicios y productos en el ramo de la construcción.

Es una empresa con los más altos estándares de calidad con un énfasis en servicio y a un precio justo. Cuenta con las mejores marcas en materiales para la construcción.

Cuenta con la tienda San Cayetano Express que además de ser un punto de venta de materiales, da asesoría y capacitación a quienes desean autoconstruir su vivienda. Recientemente lanzó su sistema de Franquicias San Cayetano Express.

Para conocer más sobre Materiales San Cayetano y San Cayetano Express visita

www.materialessancayetano.com.mx

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles