30 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

RUBALCAVA SE COMPROMETE POR TRANSPORTE PÚBLICO EN CDMX

«RUBALCAVA: SENADOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CDMX«

RUBALCAVA SE COMPROMETE POR TRANSPORTE PÚBLICO EN EL SENADO
Rubalcava se compromete a ser el senador del transporte público

ADRIÁN RUBALCAVA SE COMPROMETE A SER EL SENADOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CDMX

Adrián Rubalcava Suárez, candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista, se comprometió a ser el senador del transporte público en la Ciudad de México a fin de reactivar el sector que aglutina a más de 250 mil operadores y más de 190 mil concesiones pero que además transporta diariamente a millones de capitalinos.

RUBALCAVA SE COMPROMETE POR TRANSPORTE PÚBLICO EN EL SENADO
Rubalcava se compromete a ser el senador del transporte público

Sostuvo que los usuarios reclaman también un servicio digno y para ello hay que apoyar a los transportistas a que sean competitivos, se regularicen y se capaciten en la prestación de sus servicios.

En el marco del encuentro que sostuvo con liderazgos de organizaciones de transportistas, sitios y bases de taxis, habló de la necesidad de crear un hospital para el transportista, tema que será una propuesta a concretar desde el Senado de la República.

Adrián Rubalcava quien desde que fue Alcalde de Cuajimalpa de Morelos pudo constatar la realidad de quienes viven de conducir automotores para pasajeros en sus diferentes vertientes, consideró que este sector también demanda un programa social que les dé beneficios conforme avanza su edad.

Lo anterior porque, dijo, las condiciones de vida y trabajo de poco más de 250 mil operadores no son del todo favorables ya que muchas veces sobreviven con 200 pesos al día y hasta un 50% de ellos padecen alguna enfermedad crónico-degenerativa.

https://www.facebook.com/AdrianRubalcavaSuarez

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles