13.5 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

REPORTES TRIMESTRALES SUPERAN ESTIMADOS

REPORTES EN UNA SEMANA CARGADA DESTACAN 

Etoro

 

  • Sunak es bienvenido por el mercado como primer ministro británico
REPORTES TRIMESTRALES SUPERAN ESTIMADOS
RISHII SUNAK

 Ben Laidler es Estratega Global para eToro

25 de octubre de 2022

Las bolsas de Europa iban mixtas hoy, al momento de abrir los mercados en EE. UU., con el índice FTSE 100 bajando 0.2%. El DAX sube 0.36%, el Euro Stoxx 50, 0.95%, el CAC 40, 1.24%. El IBEX 35 ganaba 1.11%, de acuerdo con datos de la plataforma de inversión multiactivos eToro.

Las bolsas de EE. UU. abrieron mixtas, pero se han recuperado en la primera media hora de negociaciones, con el Dow Jones avanzando 0.53%, el S&P500 1.04% y el Nasdaq 1.62%.

De acuerdo con lo reportado hasta ahora, el tercer trimestre apunta a superar en la gran mayoría de los casos los estimados en ventas y utilidades por acción. Si bien, los riesgos hacia el cuarto trimestre aumentan.

En una semana cargada de reportes, Coca Cola y General Motors destacan hoy, al superar los estimados de ventas y utilidades por acción. La empresa de bebidas pudo superar con facilidad la inflación, al contar con una demanda fuerte y la facilidad para adaptar sus precios de ser necesario.

En cambio, se esperaba menos de la armadora de autos, ante las alzas de tasas de interés. Sin embargo, el aumento en volumen de ventas y en precios fue la base de sus buenos resultados. GM hoy cuenta con el 8% del mercado de vehículos eléctricos en EE. UU. La acción de Coca Cola subían 1.3% hoy, y las de GM 2%.

La mensajería UPS y la empresa del sector energético Halliburton también reportaron positivamente este trimestre, lo mismo que la firma bancaria UBS, cuya acción sube 6.6% esta mañana. Más tarde hoy reportan Alphabet y Microsoft.

La libra esterlina sube hoy 1.7%, y el rendimiento de los bonos a 10 años en Gran Bretaña cayó 3.62% a manera de bienvenida del mercado a Rishi Sunak. Descendiente de naturales de la India, Sunak tuvo una trayectoria en el sector financiero, y en sus manos estará solucionar los problemas económicos de Gran Bretaña, que está a punto de entrar en recesión con alta inflación.

 https://www.etoro.com/es/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles