31.2 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024
spot_img

REINAUGURA SANDRA CUEVAS EL DEPORTIVO MORELOS

ALCALDESA SANDRA CUEVAS REINAUGURA DEPORTIVO MORELOS

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

REINAUGURA SANDRA CUEVAS EL DEPORTIVO MORELOS
Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

Acompañada del campeón mundial de boxeo, Julio César «Rey» Martínez y el futbolista Adrián Chávez, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reinauguró el Deportivo Morelos, sitio al que calificó de emblemático de la colonia del mismo nombre porque ha sido semillero de grandes deportistas.

Al cortar el listón inaugural y acompañada de boxeadores, luchadores y el futbolista, la titular de la demarcación resaltó la presencia del joven boxeador «Rey» Martínez actual campeón del Consejo Mundial de Box en la categoría Peso Mosca. Tocó al luchador Fantasma hacer el conteo para el corte de listón.

REINAUGURA SANDRA CUEVAS EL DEPORTIVO MORELOS
Alcaldesa Sandra Cuevas y el actual campeón de Box «Rey» Martínez

En tanto el boxeador «Rey» Martínez envió un mensaje a los usuarios del deportivo: «Muchas gracias, siempre vamos a estar a la orden y como siempre lo he dicho todo se puede, ya saben con todo menos con miedo».

Luego la Alcaldesa, Sandra Cuevas, siempre al lado de los deportistas develó la placa alusiva que reza la entrega del deportivo a «este barrio de campeones, espacio donde cuerpo y alma se entrenan para vivir mejor. Vamos a formar a los futuros grandes deportistas» y el lema: «trabajamos para hacerte feliz».

REINAUGURA SANDRA CUEVAS EL DEPORTIVO MORELOS
Alcaldesa Sandra Cuevas, Deportivo Morelos

Para realce de esta entrega acudieron representaciones de todos los deportivos de la Alcaldía Cuauhtémoc, cada uno con su equipo representativo en diversas disciplinas: Antonio Caso, Bicentenario, Antonio Caso, 5 de Mayo, Cuauhtémoc, Guelatao, Peñoles, Maracaná y Tabasco.

Cada deportivo hizo una exhibición del adelanto de sus alumnos posterior a la presentación del video que dio cuenta del antes y después del Deportivo Morelos al pasar del abandono en paredes, aparatos de ejercicio, puertas, baños y más para llegar a una nueva imagen remodelada que le dio vida porque, aseguró la Alcaldesa, en este audiovisual: «en esto gastamos tus impuestos».

REINAUGURA SANDRA CUEVAS EL DEPORTIVO MORELOS
Alcaldesa Sandra Cuevas, Deportivo Morelos

Sobre el reinaugurado deportivo Morelos, Sandra Cuevas apuntó que fue todo un reto, aunque aclaró no por ser barrio debe ser sinónimo de abandono, por ello es que su gobierno ha trabajado en la recuperación de los deportivos de la demarcación.

En su oportunidad el Campeón Mundial de Box «Rey» Martínez aseguró que aquí no hay cosas que no se puedan y como siempre, reiteró, «con todo menos con miedo; con quien sea y donde sea porque somos hombres y esto apenas empieza».

Ante los asistentes a esta reinauguración, la Alcaldesa indicó que la prioridad serán los niños de manera que giró instrucciones para el acceso libre de ellos al Deportivo Morelos.

Al entregar el área de boxeo se dio a conocer que llevará el nombre del «Rey» Martínez, Campeón Mundial de Boxeo Peso Mosca y quien salió del barrio de la Morelos.

A esta inauguración acudieron también la boxeadora Karla Zamora, de Peso Superligero y el boxeador Alberto «Alacrán» Ruiz.

Para concluir con esta entrega, la Alcaldesa Sandra Cuevas, hizo un recorrido con sus invitados por las diferentes áreas donde sostuvo que las niñas, niños y jóvenes deben tener una terapia ocupacional en lugares como el Deportivo Morelos, lo que les ayudará a ser disciplinados, competir sanamente, tener grandes sueños y ser los mejores para este país.

https://alcaldiacuauhtemoc.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles