23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

OPERATIVO DEL DÍA DE REYES EN LA MAGDALENA CONTRERAS

OPERATIVO DEL DÍA DE REYES “SEGURIDAD PARA TODAS Y TODOS”

MAGDALENA CONTRERAS JPG

LA MAGDALENA CONTRERAS ANUNCIA EL OPERATIVO DEL DÍA DE REYES “SEGURIDAD PARA TODAS Y TODOS”

OPERATIVO DEL DÍA DE REYES EN LA MAGDALENA CONTRERAS
Operativo Día de Reyes
  • Luis Gerardo «El Güero» Quijano supervisará la seguridad de más de 25,000 asistentes que buscan llevar la magia de los Reyes Magos a sus hogares».
  • Se desplegarán 200 elementos de la Policía Auxiliar y de Seguridad Ciudadana, 20 de la Guardia Nacional, 32 integrantes de Movilidad y personal de diversas áreas de la Alcaldía.

La Alcaldía La Magdalena Contreras anunció la implementación del operativo del día de Reyes “Seguridad para Todas y Todos”, a través del cual desplegarán 200 elementos de la Policía Auxiliar y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 20 de la Guardia Nacional, 32 integrantes de Movilidad, además de personal de Protección Civil, Servicios Médicos, Limpias, y del equipo Jurídico y de Gobierno, a fin de apoyar la seguridad de más de 25 mil asistentes en las diversas romerías que se realizarán en la demarcación.

OPERATIVO DEL DÍA DE REYES EN LA MAGDALENA CONTRERAS
Alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano

«Estamos comprometidos en garantizar que el Día de Reyes Sea una celebración segura y llena de alegría para todos los habitantes de La Magdalena Contreras, por lo que hemos implementado un plan estratégico para prevenir incidentes y promover un ambiente festivo y seguro para los contrerenses”, mencionó el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

El operativo se concentrará especialmente en cinco puntos distintos: Luis Cabrera, Huayatla, La Guadalupe, Pueblo de San Bernabé Ocotepec y Jardín Hidalgo (Las Torres), en donde el Alcalde Luis Gerardo «El Güero» Quijano, supervisará la seguridad de los visitantes, que buscan llevar la magia de los Reyes Magos a sus hogares, se realice sin contratiempos y se asegure el retorno a sus domicilios.

En este esfuerzo colaborativo del Operativo “Escudo Contreras” implementado en la actual administración del Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, participan elementos de la Policía Auxiliar de la Alcaldía, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, La Guardia Nacional, La Fiscalía de la CDMX, y diversas dependencias capitalinas para garantizar la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Para asegurar un entorno familiar y seguro, se ha dispuesto la prohibición de venta de alcohol en estas zonas, así como sus alrededores, y se llevará a cabo una supervisión estricta para garantizar que no se comercialicen animales, respetando así la protección animal.

El Alcalde contrerense invita a los asistentes a colaborar con las autoridades, y sigan las recomendaciones e indicaciones de seguridad para disfrutar de esta tradición en un entorno seguro.

https://mcontreras.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles