13.9 C
Mexico City
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

NADA SE VA A SOLUCIONAR HASTA QUE EL PRESIDENTE ORDENE

HASTA QUE EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL CDMX ORDENE

PODER JUDICIAL CDMX

A la base trabajadora del Poder Judicial de la Ciudad de México

Señores Consejeros, Magistrados y Jueces del mismo Órgano Jurisdiccional

Litigantes y público en general

Presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México

NADA SE VA A SOLUCIONAR HASTA QUE EL PRESIDENTE ORDENE

Es lunes 18 de septiembre de 2023 y la base trabajadora continúa en paro por las afectaciones al salario, ahora por un faltante del 4.2 por ciento del aumento autorizado para este año que se redujo de forma unilateral por parte de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Al Fondo de Ahorro de igual forma se afectó el depósito correspondiente.

No hay respuesta por parte del Presidente del Tribunal y se proponen mesas de diálogo para resolver esta falta de pago injustificada.

Esto NO SE VA A SOLUCIONAR hasta que el Presidente ordene, se lleve a cabo el pago del remanente del retroactivo a qué todos y cada uno de los empleados de la base trabajadora que conforma el Poder Judicial de la Ciudad de México le corresponde.

Compañero trabajador, este movimiento es en beneficio de la economía de todos, de la tuya también, no solo estamos solicitando que se nos restituyan los emolumentos a qué se tiene derecho, también estamos buscando PREVENIR que por tercer año consecutivo,  pase lo mismo con las prestaciones a qué tenemos derecho en fin de año y no son pagadas conforme al calendario.

NADA SE VA A SOLUCIONAR HASTA QUE EL PRESIDENTE ORDENE

Sin tu apoyo, seguramente estaremos pasando por la misma situación en el mes de diciembre, por la falta de pago de las prestaciones correspondientes.

Señores magistrados y jueces, sean empáticos con las exigencias de los compañeros, el que no se pague lo que es justo nos afecta a todos, de sus emolumentos no va a salir el 4.2 que hace falta a los compañeros, por favor, no lleven a cabo medidas de represión contra compañeros que están luchando por el beneficio de toda la base trabajadora.

Litigantes y público en general, solicitamos su comprensión y ayuda a través de barras de abogados para que el Presidente lleve a cabo las acciones necesarias para el pago de los derechos ya adquiridos y repartidos desde el presupuesto del 2023 otorgado en 2022

NADA SE VA A SOLUCIONAR HASTA QUE EL PRESIDENTE ORDENE

Señor Presidente, ordene a quien corresponda el depósito de los fondos a la base trabajadora, la lucha es por una remuneración JUSTA a qué se tiene derecho desde el presupuesto del año 2022, y si no existe, presente entonces la contabilidad TRANSPARENTE que justifique esta falta de pago.

Haber desplegado el día de hoy a cuerpo de policías y granaderos no fue el acuerdo a qué de llego en la Subsecretaría del Gobierno de la Ciudad, además de que es una resistencia pacífica que la base trabajadora ha constituido con la única finalidad de que se pague lo JUSTO.

Si está situación continúa mañana, martes 19 de septiembre de 2023, continuaremos en este movimiento, exigiendo el derecho que nos corresponde la base trabajadora de Reclusorios, Patriotismo, Juárez, Sullivan y Ciudad Judicial en Niños Héroes, hasta que se lleve a cabo el pago de lo justo o salga el Presidente del Tribunal a explicar con transparencia la falta de fondos, con la posibilidad de tomar vialidades hasta que seamos escuchados y resuelto el problema.

A todos, reenvíen y compartan para que está voz llegue a todos lados y se resuelva a la brevedad está situación.

La base trabajadora está CANSADA de ser la que resienta, por tercer año consecutivo de vigencia del actual Presidente, los malos manejos en la administración de la partida presupuestal asignada al Poder Judicial de la Ciudad de México.

Gracias.

https://www.poderjudicialcdmx.gob.mx/

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles