22 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

MIGUEL ÁNGEL ANDRADE RECIBE NOMBRAMIENTO INTERNACIONAL

NOMBRAMIENTO INTERNACIONAL COMO VICEPRESIDENTE DE LA CIANAM

AMANACMiguel Ángel Andrade, Director General de la AMANAC recibe nombramiento internacional como Vicepresidente de la CIANAM

MIGUEL ÁNGEL ANDRADE NOMBRAMIENTO A VICEPRESIDENTE DE CIANAM

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros se complace en anunciar el nombramiento de Miguel Ángel Andrade Gómez, Director General de la AMANAC, como Vicepresidente en el comité de Autoridades CIANAM 2023-2025 de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos.

La designación tuvo lugar durante la Reunión Anual CIANAM 2023, celebrada en Buenos Aires,Argentina el 7 y 8 de junio.

El evento comenzó con un importante mensaje de bienvenida del Presidente del Centro de Navegación Argentina (CNAV), Julio Delfino.

En este relevante encuentro, la AMANAC tuvo una destacada participación en el panel titulado: «Huella de carbono y energías renovables.

Desafíos y oportunidades para la industria marítima y portuaria», presentado por Norma Becerra Pocoroba, Presidenta del organismo; Javier Dulce, Presidente de The Federation of National Associations of Ship Brokers and Agents (FONASBA) y Carla Monrabal, Presidenta de Consorcio de Gestión Puerto Dock Sud (CGPDS).

El nombramiento de Miguel Ángel Andrade Gómez como Vicepresidente de las Autoridades CIANAM es un reconocimiento significativo a su trayectoria y aportes a la industria naviera. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar la colaboración y el desarrollo de la comunidad de agentes marítimos en la región.

La CIANAM es un relevante organismo cuyo objetivo principal es promover los derechos de los agentes marítimos, el transporte y el comercio marítimo en armonía con los intereses interamericanos, al integrar a los países de Latinoamérica para aumentar la competitividad de la región a nivel mundial.

Esta meta va en línea con la misión de la AMANAC enfocada en la defensa de los intereses de los agentes navieros, representándolos ante autoridades y organismos relacionados con el transporte de mercancías, puertos y logística a nivel nacional e internacional.

Además, la Asociación proporciona servicios y actividades que benefician a los agentes de carga marítimos y aéreos, brindándoles información clave del entorno marítimo-portuario.

Así, la AMANAC reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio del fortalecimiento de la industria marítima y portuaria en México y en colaboración con CIANAM para fomentar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas en el ámbito regional.

¡Enhorabuena a Miguel Ángel Andrade Gómez por esta importante designación en CIANAM, que sin duda contribuirá al crecimiento y avance de la industria marítima en Latinoamérica.

http://www.amanac.org.mx/sitio2008/index.html

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles