16 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img

MARGARITA SALDAÑA EN CAMPAÑA EN REELECCIÓN DE AZCAPOTZALCO

MARGARITA SALDAÑA INICIA CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN

MARGARITA SALDAÑA EN CAMPAÑA EN REELECCIÓN DE AZCAPOTZALCO
Margarita Saldaña inicia campaña

Margarita Saldaña Hernández Inicia Campaña por la Reelección como Alcaldesa de Azcapotzalco

Margarita Saldaña Hernández dio inicio a su campaña por la reelección en la titularidad de la Alcaldía Azcapotzalco.

En un evento frente a las oficinas de su comité de campaña, Saldaña dio el banderazo de salida a cientos de brigadistas que se congregaron antes de salir a hacer proselitismo en los diferentes pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales de esta zona de la Ciudad de México.

MARGARITA SALDAÑA EN CAMPAÑA EN REELECCIÓN DE AZCAPOTZALCO
Margarita Saldaña inicia campaña

Durante su discurso, Saldaña destacó los logros obtenidos durante su gestión de dos años y su compromiso por seguir trabajando para el bienestar de la alcaldía.

Hizo hincapié en la eficiente gestión del presupuesto asignado que, a pesar de ser limitado, ha permitido importantes avances en áreas clave como seguridad, iluminación, recuperación de espacios públicos y atención a las escuelas de educación básica de la alcaldía y unidades habitacionales.

“Vimos qué era lo que más le interesaba a la gente y nos pusimos a trabajar. Y aunque el presupuesto está etiquetado desde el Congreso, no es que nos hayan dado más, eficientamos el gasto y hemos logrado el fortalecimiento de la seguridad, cambiamos todas las luminarias de la alcaldía, rehabilitamos parques, hemos entregado arco techos en las escuelas, hemos desazolvado y podado más de 75 mil árboles, entre muchas otras acciones.

MARGARITA SALDAÑA EN CAMPAÑA EN REELECCIÓN DE AZCAPOTZALCO
Margarita Saldaña inicia campaña

Da risa, pero los diputados que ahora quieren ser alcaldes, nunca hicieron nada por apoyar para que se incrementara el presupuesto asignado a Azcapotzalco”, señaló Margarita Saldaña.

Con respecto al tema de seguridad, Saldaña Hernández señaló los avances significativos logrados, destacando que Azcapotzalco ha avanzado 25 puntos en la percepción de seguridad según la Encuesta Nacional de Seguridad del INEGI, pasando del lugar 80 al lugar 54 entre los 100 municipios evaluados.

Hoy Azcapotzalco es la quinta alcaldía más segura de la Ciudad de México.

Además, anunció planes para seguir mejorando la seguridad con la incorporación de nuevas patrullas, con lo que llegaremos a 26 en este año.

“Esto es lo que hemos hecho en estos dos años y en los próximos tres años, llegaremos a 80 patrullas, tendremos el mismo número de patrullas que tiene hoy Benito Juárez. Seremos la alcaldía número uno en seguridad”.

Comentó que parte del éxito que se ha tenido en el tema de seguridad, se debe a que se ha iluminado toda la alcaldía. “Seguramente recuerdan que hace tres años había calles totalmente obscuras, sólo se concentraron en cambiar algunos focos.

Nosotros cambiamos totalmente el aspecto de nuestras calles, cambiamos más de 14 mil luminarias con tecnología LED. Hoy las personas pueden salir tranquilas a caminar a cualquier hora porque ya no está obscuro”.

En cuanto a infraestructura urbana, Saldaña mencionó se continuará con el rescate de espacios públicos para que los habitantes de Azcapotzalco tengan más parques públicos en los que puedan asistir las familias a divertirse.

Al día de hoy se han rehabilitación de 35, se han iluminado, se han implementado sistemas de riego, se han arreglado sus pisos, el área de los juegos para los niños tiene piso amortiguante para que no se dañen si se llegan a caer.

Asimismo, anunció que se terminará con la colocación de arco techos en la totalidad de las 198 escuelas de educación básica de la alcaldía.

“Al día de hoy llevamos 41 entregados y para el término de este año, concluiremos con la instalación en la mitad de los planteles escolares de la zona”.

Por lo correspondiente a las unidades habitacionales, se comprometió a seguir dándoles atención y apoyo con acciones como la poda de árboles, la instalación de luminarias y la mejora de espacios públicos en estas zonas.

“Al comienzo de mi gestión encontramos verdaderas selvas, pues nadie les prestaba atención”.

En el evento estuvieron presentes los líderes del PAN, PRI y PRD en Azcapotzalco, políticos y ciudadanos que expresaron su apoyo a la candidatura de Margarita Saldaña Hernández, quienes posteriormente acompañaron a la candidata por un recorrido por la Avenida Azcapotzalco, donde fue recibida con gran entusiasmo por los transeúntes que se encontraban en la zona.

Saldaña cerró este día con un llamado a seguir adelante y a trabajar juntos por un mejor futuro para Azcapotzalco, reafirmando su compromiso de continuar con el progreso de la alcaldía.

https://www.facebook.com/MargaritaSaldanaMx

https://twitter.com/MargaretSaldana

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles