23.9 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

LÍA LIMÓN IMPLEMENTA OPERATIVO “SALVANDO VIDAS”

LÍA LIMÓN “SALVANDO VIDAS” PARA PREVENIR DELITOS

ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Lía Limón implementa operativo “Salvando Vidas” para prevenir delitos y cumplir reglamento de tránsito en Álvaro Obregón

LÍA LIMÓN IMPLEMENTA OPERATIVO “SALVANDO VIDAS”
Operativo «Salvando Vidas»

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Álvaro Obregón llevó a cabo, en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito el operativo “Salvando Vidas”, para garantizar el respeto al Reglamento de Tránsito y evitar la comisión de delitos.

Estas acciones enmarcadas en la estrategia Blindar ÁO, generan mayor responsabilidad vial entre los conductores, y permiten verificar que cumplan con los requisitos para circular: usar casco, guantes, no llevar más pasajeros de los permitidos, tener su documentación en regla y ubicar unidades robadas.

En esta ocasión, el dispositivo tuvo lugar en Av. Santa Lucía y la calle de Huapango en la colonia Colinas del Sur, donde se realizaron 400 inspecciones, se levantaron 104 infracciones, se amonestó a 50 motociclistas y 33 unidades fueron remitidas a depósitos vehiculares.

El operativo contó con la participación de 76 mandos y elementos operativos, así como 16 patrullas, 2 remolques y 1 plataforma.

Es así como la alcaldesa Lía Limón ratifica su compromiso de seguir blindando la demarcación para la seguridad y tranquilidad de las y los habitantes.

https://aao.cdmx.gob.mx/

https://twitter.com/AlcaldiaAO

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles