28.9 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

KAREN QUIROGA DENUNCIA CAMPAÑA MORENA TEME PERDER IZTAPALAPA

KAREN QUIROGA DENUNCIA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

"QUIROGA DENUNCIA CAMPAÑA, MORENA TEME PERDER IZTAPALAPA"
Karen Quiroga candidata por la coalición «Va por la CDMX»
  • Comentó que estas acusaciones reflejan la preocupación de MORENA por perder Iztapalapa
  • Señaló que no quitará espacios como utopías ni programas sociales, sino que los convertirá en hospitales como el Hospital de Cáncer de Mama para mujeres.

La candidata por la coalición «Va por la CDMX», Karen Quiroga, denunció una campaña de desinformación y desprestigio en su contra, lo que refleja la preocupación de MORENA por perder Iztapalapa

KAREN QUIROGA DENUNCIA CAMPAÑA MORENA TEME PERDER IZTAPALAPA
Karen Quiroga candidata a la Alcaldía de Iztapalapa

En un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Santa Bárbara, Quiroga Anguiano señaló que en los últimos días se han desatado acusaciones erróneas respecto a retirar acciones o espacios beneficiosos para las y los iztapalapenses.

«No buscamos echar por tierra nada que sea benéfico para la población», afirmó Quiroga Anguiano. «Lo que buscamos es cumplir con todas las acciones que atiendan de manera frontal las necesidades de las y los iztapalapenses».

En ese sentido, la aspirante al gobierno de Iztapalapa afirmó que las utopías que no estén funcionando se puedan transformar en espacios que verdaderamente atiendan las necesidades de la población, en este caso hospitales, como el Hospital de Cáncer de Mama para mujeres.

KAREN QUIROGA DENUNCIA CAMPAÑA MORENA TEME PERDER IZTAPALAPA
Karen Quiroga en asamblea vecinal

La candidata perredista cuestionó la calidad moral de quienes intentan desprestigiar su campaña, especialmente de quienes tienen nexos con René Bejarano, conocido como «el señor de las ligas» y Clara Brugada, ex alcaldesa de Iztapalapa, con empresas constructoras de reciente creación que han desviado al menos 180 millones de pesos.

«Quieren imponer candidatos que no son de Iztapalapa, quieren poner a personas con antecedentes de corrupción, quieren desprestigiarnos y seguir gobernando como en la antigüedad», declaró la candidata.

En colaboración con el candidato a la jefatura de gobierno Santiago Taboada, la candidata extendió su completo apoyo y se comprometió a renovar el gobierno, traer tecnología e innovación, blindar Iztapalapa, tratar el problema del agua e impulsar la economía local.

«Estamos seguros de que, por primera vez, Iztapalapa será una prioridad para el gobierno y lograremos finalmente darles a los iztapalapenses lo que se merecen, sin robar recursos», concluyó la abanderada por la coalición PAN, PRI y PRD.

https://karenquirogaanguiano.mx/

 https://www.facebook.com/KarenQuirogaOficial/

https://twitter.com/KarenQuirogaAn

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles