23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

“GÜERO” QUIJANO: SEGURIDAD FORTALECIDA CON ESCUDO CONTRERAS

“GÜERO” QUIJANO CONTINUARÁ Y FORTELACERÁ SEGURIDAD

“GÜERO” QUIJANO: SEGURIDAD FORTALECIDA CON ESCUDO CONTRERAS
Compromiso del «Güero» Quijano

EL “GÜERO” QUIJANO CONTINUARÁ Y FORTELACERÁ LA ESTRATEGIA ESCUDO CONTRERAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LA MAGDALENA CONTRERAS

“GÜERO” QUIJANO: SEGURIDAD FORTALECIDA CON ESCUDO CONTRERAS
Luis Gerardo «El Güero» Quijano

La pasada administración morenista solo entregó 12 patrullas

• Con la implementación de la estrategia “Escudo Contreras” en la administración de Luis Gerardo “El Güero” Quijano, se adquirieron 45 patrullas nuevas, de las cuales 2 se dedican a la atención en materia de género.

• Además se invirtieron 13 millones de pesos para la construcción del Centro de Comando y Control (C2) al que se encuentran conectadas 800 cámaras de video vigilancia

Luis Gerardo “El Güero” Quijano, candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras por la Alianza Va por la CDMX, reafirmó su compromiso con la seguridad de todos los contrerenses al afirmar que continuará y fortalecerá la estrategia “Escudo Contreras”, en la cual incrementará la presencia de patrullas y elementos de la policía auxiliar en la demarcación.

“GÜERO” QUIJANO: SEGURIDAD FORTALECIDA CON ESCUDO CONTRERAS
Escudo CONTRERAS

En un mensaje en redes sociales “El Güero” Quijano señaló que con la estrategia “Escudo Contreras” implementada en la demarcación, ha demostrado ser efectiva en la prevención del delito y la protección a los contrerenses.

Recordó que en la pasada administración morenistas solo entregaron 12 patrullas y con la implementación de la estrategia “Escudo Contreras” en su administración, se adquirieron 45 patrullas nuevas, de las cuales 2 se dedican a la atención en materia de género.

Además se invirtieron 13 millones de pesos para la construcción del Centro de Comando y Control (C2) al que se encuentran conectadas 800 cámaras de video vigilancia localizadas estratégicamente en los pueblos y colonias de La Magdalena Contreras.

Asimismo, para apoyo de operativos especiales y festividades se rehabilitó la Torre Táctica que tenía años sin funcionar.

Con el presupuesto de la propia Alcaldía, se contrataron al Gobierno de la Ciudad a 354 policías auxiliares a quienes se les capacitó en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos, la Secretaría de las Mujeres y la Coparmex.

“GÜERO” QUIJANO: SEGURIDAD FORTALECIDA CON ESCUDO CONTRERAS
Luis Gerardo «El Güero» Quijano

En apoyo a los policías auxiliares, se construyeron instalaciones dignas para el descanso e higiene de los propios policías y se entregaron estímulos anuales en reconocimiento a su destacada labor.

Con estas acciones, señaló “El Güero” Quijano, se logró reducir las percepciones de inseguridad en La Magdalena Contreras ubicándola como una de las demarcaciones con la tasa más baja en delitos de alto impacto, de acuerdo a índices del INEGI.

De igual forma reiteró que en conjunto con el próximo jefe de gobierno, Santiago Taboada, se continuará invirtiendo en adquirir más cámaras, patrullas y aumentar el número de policías para aumentar la vigilancia, y reitero que “no son promesas, son resultados”.

El candidato a la Alcaldía La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, invitó a todos los contrerenses a sumarse a este compromiso por una demarcación segura y a participar en la construcción de un futuro próspero para todos los habitantes de la demarcación.

https://www.facebook.com/LuisGQMPRI

https://twitter.com/Luis_GQM

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles