21.9 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024
spot_img

GRUPO KONECTA PARTICIPARÁ EN EL 27 GLOBAL CX FORUM FEST

KONECTA PATROCINADOR PLATINO EN EL 27 GLOBAL CX FORUM FEST

Konecta

La empresa Konecta participará en el 27 Global CX Forum Fest

GRUPO KONECTA PARTICIPARÁ EN EL 27 GLOBAL CX FORUM FEST

  • El evento se realizará del 13 al 15 de marzo en la Ciudad de México y reúne a la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes.
  • Participarán representantes de empresas provenientes de 16 países, se darán más de 30 conferencias y asistirán más de 1,500 profesionales.
  • Konecta es patrocinador Platino, pero además compite para llevarse los premios de oro, plata y bronce que reconocen a las mejores prácticas de la industria.
GRUPO KONECTA PARTICIPARÁ EN EL 27 GLOBAL CX FORUM FEST
Grupo Konecta

 

Grupo Konecta participará del 13 al 15 de marzo en la edición 27 del Global CX Forum Fest a realizarse en la Ciudad de México, y que reúne a lo mejor de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes proveniente de 16 países.

Konecta es patrocinador Platino, pero además está nominada al Premio Nacional CX & EX para llevarse los premios de oro, plata y bronce que reconocen a las mejores prácticas de la industria. Además, en dicho evento se darán 30 conferencias y asistirán más de 1,500 profesionales.

«Este evento busca poner la experiencia humana como el enfoque central, que significa realmente preocuparse por las personas, simboliza ser responsables, honestos, y hacer que las cosas se sientan…más humanas, eso implica un beneficio para los consumidores, pero también para las marcas o empresas.

Es la humanización y personalización del cliente», afirma Jesús Bermejo González, Director General Konecta México, Guatemala y El Salvador.

Algunos de los temas que se van a abordar en el evento son innovación, metaverso, transformación digital, chatbots, big data, analytics, IA, y agentes remotos. Así como también talento, liderazgo, inclusión y conexiones emocionales.

También canales digitales, omnicanal, automatización, nube, customer intelligence y total experience.

Además de sostenibilidad, bienestar, responsabilidad social, ciberseguridad, protección de datos y riesgos, así como eCommerce, design & UX, y superapps. 

Por su parte, el Premio Nacional CX & EX que es el máximo reconocimiento a la excelencia en la industria cuenta con 12 categorías, algunas son mejor estrategia de customer experience, mejor constribución en responsabilidad social, mejor talento del año, mejor estrategia de operación, mejor iniciativa employee engagement, entre otras.

Konecta es una multinacional líder y referente en la prestación de soluciones para clientes en sectores como el financiero, asegurador, utilities, comunicaciones, tecnológico, retail y e-commerce, administraciones públicas, salud, y educación, entre otros.

Esta empresa es experta en brindar la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto. Ayuda a aumentar los ingresos de sus clientes, así como su productividad y a fidelizar a sus audiencias de una forma más eficiente.

Alguno de los servicios que ofrecen son Digital Customer Experience, que conecta a los usuarios a través de una experiencia de cliente inigualable; Soluciones de transformación digital, que es el camino hacia la digitalización, y ofrece las mejores soluciones del mercado; y Servicios integrales de BPO, que optimiza procesos, automatiza, moviliza hacia la autogestión y rentabiliza el negocio apoyándolo a través de la experiencia y solidez.

Su portafolio de soluciones también incluye Big Data e Inteligencia Artificial, que son las últimas tecnologías para incrementar la productividad y maximizar los resultados; así como Marketing Online, que es llevar la voz de los clientes al internet para encontrar a las audiencias y conquistarlas con estrategias digitales de vanguardia.

Konecta busca ofrecer innovación, desarrollo sostenible, profesionalidad, integridad, excelencia, flexibilidad y compromiso en sus operaciones.

La empresa cuenta con un equipo comprometido, especializado y en formación continua. Ponen a las personas en el centro del negocio y las reconocen como embajadoras de marca de los clientes, y como parte de la estrategia para impulsar el desarrollo directivo y preparar a los profesionales de alto potencial hacia el liderazgo futuro de la empresa.

Para el grupo es esencial la responsabilidad social empresarial, el buen gobierno, la dimensión social, el apoyo a la comunidad, y el medio ambiente.

https://www.grupokonecta.com/mexico

https://twitter.com/gkonecta

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles