25 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
spot_img

GRUPO KONECTA OBTIENE PLATA EN EL PREMIO DEL IMT

GRUPO KONECTA OBTUVO LA PLATA PREMIO IMT

Konecta

La compañía Grupo Konecta obtuvo la plata, el segundo lugar, en los premios que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) en la categoría de Talento.

El reconocimiento fue para María Luisa Caicedo, gerente de capacitación y formación en dicha compañía. Esto fue dentro de la edición 27 del Global CX Forum Fest que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

GRUPO KONECTA OBTIENE PLATA EN EL PREMIO DEL IMT
María Luisa Caicedo, Gerente de Capacitación y Formación

El evento contó con la participación de 1 mil 200 personas provenientes de 16 países, y que forman parte de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes.

IMT fue organizador del Global CX Forum Fest, empresa que tiene más de 29 años de historia en esta industria, entre algunas de sus soluciones son la capacitación, certificación, foros y congresos, entre otros.

Por otra parte, Diana Catalina, CDO en Grupo Konecta, realizó una ponencia llamada «Analítica e Inteligencia Artificial (IA) aplicadas en el mundo real» en la que explica que IA se ha convertido en un término general para referirse a aplicaciones que realizan tareas complejas para las que antes eran necesaria la intervención humana, como la comunicación en línea con los clientes.

Y agregó, que para obtener lo mejor de IA, muchas compañías están haciendo inversiones significativas en equipos de ciencia de datos, que combina estadísticas, informática y conocimiento empresarial para extraer valor de distintos orígenes de datos.

Algunos de los temas que se abordaron también fue innovación, metaverso, transformación digital, chatbots, big data, analytics, y agentes remotos. Así como también talento, liderazgo, inclusión y conexiones emocionales. También canales digitales, omnicanal, automatización, nube, customer intelligence y total experience.

Además de sostenibilidad, bienestar, responsabilidad social, ciberseguridad, protección de datos y riesgos, así como eCommerce, design & UX, y superapps.

Konecta es una multinacional líder y referente en la prestación de soluciones para clientes en sectores como el financiero, asegurador, utilities, comunicaciones, tecnológico, retail y e-commerce, administraciones públicas, salud, y educación, entre otros.

Esta empresa es experta en brindar la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto. Ayuda a aumentar los ingresos de sus clientes, así como su productividad y a fidelizar a sus audiencias de una forma más eficiente.

Alguno de los servicios que ofrecen son Digital Customer Experience, que conecta a los usuarios a través de una experiencia de cliente inigualable; Soluciones de transformación digital, que es el camino hacia la digitalización, y ofrece las mejores soluciones del mercado; y Servicios integrales de BPO, que optimiza procesos, automatiza, moviliza hacia la autogestión y rentabiliza el negocio apoyándolo a través de la experiencia y solidez.

Su portafolio de soluciones también incluye Big Data e Inteligencia Artificial, que son las últimas tecnologías para incrementar la productividad y maximizar los resultados; así como Marketing Online, que es llevar la voz de los clientes al internet para encontrar a las audiencias y conquistarlas con estrategias digitales de vanguardia.

Konecta busca ofrecer innovación, desarrollo sostenible, profesionalidad, integridad, excelencia, flexibilidad y compromiso en sus operaciones. La empresa cuenta con un equipo comprometido, especializado y en formación continua. Ponen a las personas en el centro del negocio y las reconocen como embajadoras de marca de los clientes, y como parte de la estrategia para impulsar el desarrollo directivo y preparar a los profesionales de alto potencial hacia el liderazgo futuro de la empresa.

Para el grupo es esencial la responsabilidad social empresarial, el buen gobierno, la dimensión social, el apoyo a la comunidad, y el medio ambiente.

https://www.grupokonecta.com/nosotros

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles