16.8 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024
spot_img

GIRA PROMOCIONAL “DESTINO CHIAPAS 2022″

GIRA PROMOCIONAL DESTINO CHIAPAS EN CIUDAD DE MÉXICO

 

CHIAPAS SECTUR

 

GIRA PROMOCIONAL CHIAPAS CDMX
DESTINO CHIAPAS 2022

Ciudad de México. Junio de 2022

  • Esta gira será por la Ciudad de México, León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco, convocando a las principales agencias de viajes y medios de comunicación.
  • La finalidad es promover y comercializar los atractivos y la oferta turística de nuestro estado en los principales destinos emisores de México.
GIRA PROMOCIONAL CHIAPAS CDMX
DESTINO CHIAPAS 2022

Con el objetivo de seguir promoviendo los destinos turísticos de la entidad este martes comenzó la gira promocionalDestino Chiapas 2022” en la Ciudad de México la cual es organizada por la Secretaría de Turismo del estado y el Buro Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez acompañados de una delegación de empresarios y empresarias del sector turístico.

En esta gira de trabajo por el primer destino se realizarón encuentros con las principales agencias de viajes, tour operadores, empresas minoristas y mayoristas así como entrevistas con  diversos medios de comunicación, en la cual se destacó la difusión del turismo de romance,  las bellezas y diversidad ecológicas, historia, vasta cultura gastronómica, diversidad étnica, importantes sitios arqueológicos, así como experiencias de aventura, sol y playa, con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes.

La titular de la Secretaría de Turismo, Katyna de la Vega Grajales recalcó que Chiapas esta preparado para recibir el turismo, los prestadores de servicios turísticos están capacitados y enfatizó que las maravillas que ofrece Chiapas son únicas en el país.

Agregó que como parte de la estrategia estatal de promoción es importante entablar lazos de trabajo con los principales estados emisores de turismo.

Esta estrategia de promoción continuará en estos próximos días por la ciudad de León, Guanajuato y Guadalajara Jalisco, cabe recalcar que el trabajo entre sector publico y privado suma esfuerzos para beneficiar al Turismo en Chiapas.

http://www.turismochiapas.gob.mx/institucional/index.php

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles