17.1 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esquina Cripto… Ether se acerca a máximos históricos, se podrá mandar propinas a tuiteros.

Por Simon Peters, analista de eToro.

31 de agosto de 2021.

 

Ether se está acercando a máximos históricos, mientras que Bitcoin ha superado los 50,000 dólares por primera vez desde mediados de mayo.

ETH aumentó en la última semana y estuvo cerca de romper el nivel de 4,000 dólares. El criptoactivo comenzó la semana por debajo de 3,200, pero aumentó rápidamente durante la semana, alcanzando los 3,981 dólares el viernes. Durante el fin de semana, las ganancias se han estabilizado, pero siguen operando en este rango.

Una confluencia de factores está contribuyendo al aumento del precio de ETH. Las tarifas de burning, staking y gas, así como las transacciones y los tokens bloqueados en DeFi están trabajando en favor de un respaldo a los niveles de precios.

Mientras tanto, BTC ha superado los 50,000 dólares por primera vez desde mediados de mayo. El criptoactivo comenzó la semana con caídas por debajo de 47,000 dólares, antes de recuperarse a mitad de semana por encima de los 50,000. En las primeras operaciones de hoy, BTC ha aumentado nuevamente, acercándose a 52,000 dólares.

La tasa de inflación de ETH bajó drásticamente

La tasa de inflación del criptoactivo eter (ETH) está cayendo en picada según la firma de investigación de criptografía Delphi Digital.

Durante las primeras tres semanas de agosto, según los datos de Delphi Digital, la tasa de inflación de ETH se mantuvo justo por debajo del 3%. Esta subió hasta tocar el 3% alrededor del 23 de agosto antes de colapsar totalmente a finales de mes.

La tasa de inflación de ETH era de alrededor del 0.5% al 31 de agosto. Esto se debe en gran parte al aumento en la quema de tokens ETH, con unos 150,000 ETH quemados desde que se implementó el EIP 1559 «London hard fork».

El movimiento a la baja de la tasa de inflación de ETH es indicativo de predicciones anteriores de que el criptoactivo podría volverse deflacionario. A medida que se queman más ETH en la red, aumentará la escasez. A medida que aumenta esta escasez, podría tener efectos adicionales significativos en los niveles de precios.

Twitter pronto aceptará BTC para consejos digitales

Los usuarios de Twitter pronto podrán dar propina a sus tweeters favoritos en BTC o ETH. El líder de productos de la empresa, Kayvon Beykpour, confirmó que la red social busca integrar la Lightning Network de Bitcoin a la plataforma.

Twitter ha comenzado a probar una nueva función para los creadores de contenido en la plataforma llamada «botes de sugerencias», donde los usuarios con más de 10,000 seguidores pueden monetizar sus tweets y recibir sugerencias de los seguidores.

La inclusión de Lightning Network permitiría a los usuarios dar propina a los creadores de contenido en BTC.

85.000 comerciantes suizos ahora pueden aceptar pagos en criptomonedas

El proveedor de pagos Worldline ha hecho que los pagos en cripto sean accesibles para 85,000 comerciantes en Suiza. El servicio será proporcionado por Worldline en asociación con Bitcoin Suisse, una plataforma regulada de comercio de criptomonedas suiza.

La asociación permitirá que unos 85,000 comerciantes suizos acepten pagos en bitcoin o ether en el punto de venta. Para los precios cotizados en la moneda fiduciaria local, el franco suizo (CHF), se pueden realizar conversiones instantáneas de precios a BTC o ETH utilizando la aplicación móvil WL Crypto Payments.

 

Disclaimer

Esta es una comunicación de marketing y no debe tomarse como un consejo de inversión, una recomendación personal o una oferta o solicitud de compra o venta de cualquier instrumento financiero. Este material se ha preparado sin tener en cuenta ningún objetivo de inversión o situación financiera en particular, y no se ha preparado de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios para promover la investigación independiente. Cualquier referencia a la rentabilidad pasada de un instrumento financiero, índice o producto de inversión empaquetado no lo es ni debe tomarse como un indicador fiable de resultados futuros.

Todo el contenido de este informe tiene únicamente fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. eToro no se responsabiliza ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada utilizando información disponible públicamente.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversionistas. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Tu capital está en riesgo.

Contacto

Bien Dicho

Jorge Arturo Monjarás

jorgearturomonjaras@gmail.com

Whatsapp 55 54015597

Articulos relacionados

Conectate

228FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
44SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest Articles